tiendas de peluqueria online¿Ya ha experimentado las ventajas que pueden llegar a ofrecerle las mejores tiendas de peluquería online? Nosotros nos esforzamos para que nuestra oferta le resulte siempre ventajosa de cara a sus necesidades particulares, abarcando una amplia variedad de artículos cuidadosamente seleccionados. Peluquería y Belleza Profesional ofrece a sus clientes productos de peluquería para profesionales con la mejor relación calidad/precio.

Apostamos por la venta de productos cosméticos online para facilitar a nuestro cliente la compra sin interferir en sus horarios de trabajo, con un amplio catálogo de artículos a su disposición, peluquería, estética, belleza, solares… y sin descuidar la atención personalizada que se merece. Manténgase en contacto con nosotros utilizando nuestra aplicación Zopim Chat para resolver cualquier duda sobre el uso o destino de nuestros productos. También tiene la opción de seguirnos en Facebook.

En nuestra web podrá estar al día de todas las ofertas de cosméticos online, comprar extensiones baratas en tamaño grande o mini para utilizar en el día a día o para un cambio de look más radical, así como pelucas y postizos. Con nuestro catálogo de productos abarcamos todas las especialidades comprendidas en el día a día de un salón de peluquería y belleza, tratando de acercar a todos los clientes las mejores prestaciones en cada una de estas áreas.

Si quiere disfrutar de los descuentos en sus pedidos por ser un profesional, regístrese en nuestra web de productos de peluquería y si su compra supera los 100€, el envío será totalmente gratuito. Son todo ventajas si nos elige como uno de sus proveedores de material de peluquería y belleza. Aquí tiene la fórmula para aprovechar las ventajas económicas y operativas que presenta el comercio online también en este ámbito, con las garantías deseadas sobre la calidad de los productos.

Estamos entre las tiendas de peluquería online con mayor variedad de productos.

Trabajamos con las mejores marcas en tintes y coloraciones, permanentes, desrizantes, decoloración, complementos y todos los accesorios para un acabado totalmente profesional y sin dañar el cabello con planchas, rizadoras, secadores, cascos secadores, peines y cepillos, lavacabezas de las primeras marcas con las últimas novedades que harán su trabajo más fácil.

Nuestras principales marcas incluyen firmas de sobra conocidas a nivel mundial como Swarzkopf, L´Oreal, Wella, Revlom, Salerm y GHD. Junto a ellas se encuentran las líneas de producto recomendadas con unos precios más asequibles y con una alta calidad que presentan fabricantes como Black Line, HP Products, Exitenn, Insight o Max Point.  Sea cual sea su elección, con nosotros tendrá asegurado el acceso a todos los productos de peluquería para especialistas que necesite en su salón a un precio inigualable dentro de su gama, a fin de conseguir el acabado profesional que busca en cualquier ocasión.


Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Información