Somos una empresa joven e innovadora que se introduce en el sector de la peluquería y la belleza profesional con la clara intención de ser una auténtica revolución en el sector.


Empezamos con la ilusión de poder estar en cada salón, servir a nuestros clientes de una forma rápida y segura y por supuesto con el mejor precio. Hoy lo hemos conseguido, no solo llegamos a cientos de casas si no que también servimos directamente a cientos de peluquerías repartidas por toda España y Portugal.


Ana de "Peluquería EspejoS"

"Es fantástico, hago el pedido desde casa y al dia siguiente lo tengo en la pelu y soy de huelva!! antes tenia que coger el coche ir a tiendas o almacenes de peluqueria y perdia mucho tiempo, ahora lo dedico 100% a lo que yo quiero y no me gasto ni un duro en desplazamiento"

Permitimos a nuestros usuarios participar con nosotros en la creación de esta gran web, por medio de comentarios videos y redes sociales, que permite a cualquier usuario conocer como trabajan los demás colegas del sector o conocer más sobre un producto.

Estamos en Coslada, un pueblo de Madrid muy bien comunicado con toda España ya que dispone de uno de los puertos secos mas importantes del país, Con lo que garantizamos los envíos a cualquier parte del mundo con las mejores garantías y los mejores precios.

También puedes recoger tus pedidos en tienda, estamos en la calle doctor michavilla numero 14 local 4, 28821 en Coslada, Madrid.


Ver peluqueriaybellezaprofesional.com en un mapa más grande


Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Información