BAB6900E

Nuevo producto

Casco secador iónico portátil 1200W

150,00 €

¿Que es?
Este casco secador portátil muy compacto es ideal para peluqueros que trabajen a domicilio. Es fácil de transportar y plegable, es decir, fácil de guardar. El casco es muy amplio y ofrece gran libertad, incluso con rulos grandes. El flujo  de aire es regulable para mayor  comodidad de uso. Cuando termine de utilizarlo, sólo necesitará unos segundos para plegar el secador y guardarlo. Es una herramienta de gran eficacia, dotada de tecnología iónica. El pelo tiene por naturaleza una carga positiva, que se refuerza durante el secado, lo que genera electricidad estática. Esta electricidad hace que se abran las escamas que recubren el cabello. La superficie del cabello se vuelve áspera y adquiere un aspecto apagado.Los iones negativos generados por el secador neutralizan esta carga positiva,suprimiendo la electricidad estática del cabello. La cutícula se cierra, lo que deja un pelo flexible y brillante, fácil de peinar. También está probado que la tecnología iónica potencia la acción de los productos capilares.
¿Como se abre y se regula?
Coloque el casco secador sobre una mesa antes de abrirlo. Colóquese frente al secador y tire ligeramente del pestillo que lo mantiene cerrado (1).Al mismo tiempo, tómelo por el asa (2) y tire hacia arriba para abrirlo. Una vez abierto el secador, compruebe que está bloqueado en esta posición: debe escuchar el clic del pestillo situado debajo (3), que impedirá que el secador se vuelva a cerrar. Regulación de la altura: tire del pie del secador ligeramente hacia  atrás y deslícelo sobre la base (4) hasta la altura deseada y colóquelo sobre la mesa.
¿Como se utiliza?
Prepare el pelo para el secado: moldeado con rulos o secado simple del pelo previamente escurrido con una toalla. Compruebe que el interruptor (5) está en posición 0 y conecte el aparato. Sitúe el interruptor en I o en II. Utilice la posición II para secar el pelo largo o grueso o para comenzar el secado y la posición I para un secado «normal» o para secar con total seguridad cabello sensible o extensiones de cabello no naturales. En general, se recomienda empezar en la posición II y terminar el secado en la posición I. También es posible modular el flujo de aire con el fin de dirigirlo especialmente hacia la parte superior, los lados o la nuca,En función del peinado deseado. Para ello, sólo tiene que girar el asa hacia la izquierda o hacia la derecha, para abrir o cerrar las aberturas de aeración (6) y modificar la distribución de aire en el casco.
¿Como se cierra?
Apague el secador. Espere a que se enfríe. Desenchúfelo y guarde el cable en su compartimento (7). Desbloquee el secador pulsando la fijación de la parte inferior. Ciérrelo. Compruebe que está en posición cerrada (verifique el pestillo) antes de tomarlo por el asa para transportarlo.
¿Como se limpia y mantiene?
Para limpiar el secador, utilice un trapo suave humedecido, impregnado con un detergente no agresivo. Antes de utilizarlo de nuevo, verifique que el aparato está totalmente seco.

Cómo se usa »

Algunos de los trabajos realizados por profesionales con los cepillos Termix.
Video
capacidad5kg
d_familiaOtros
Video TextoOs mostramos este video de los productos babyliss PRO. No tiene que ver con el secador pero es interesante ver la forma de realizar el trabajo.
Tipo de ProductoPRODUCTOS APARATOLOGIA

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Ofertas

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

Información

Latest News

  • Publicado por diciembre 07, 2016

    ¿Tienes alguna duda?

    ¿Tienes alguna duda?

  • Publicado por diciembre 07, 2016

    Esmaltes Magnéticos

    Aliquam elementum lorem ac efficitur tristique. Duis vehicula non sapien eget rhoncus. Nulla et congue nunc, id eleifend neque. In hac habitasse platea dictumst. Nunc lacinia fringilla mi. Praesent q

  • Publicado por diciembre 07, 2016

    ¡¡¡YA ABRIMOS NUESTRA WEB!!!

    Cras in sem in arcu ultrices egestas sit amet nec metus. Suspendisse magna nisi, cursus ut condimentum eu, dapibus at dolor. Sed venenatis sapien quis urna consequat, quis tempor neque porttitor. Viva

PREPARACIÓN Y ENVÍOS

Preparamos el pedido en el mismo día de su realización gracias a nuestro personal especializado en la venta online, además se envía en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 19:00. El envió se demora entre 24h si usted reside en una ciudad o 48h si su domicilio está en zonas más alejadas o con difícil acceso desde las centrales de transporte.

METODOS DE PAGO

En PeluqueriayBellezaProfesional.com trabajamos con trés métodos de pago. Transferencia Bancaria. Paypal. Pago con tarjeta. siendo estos dos últimos los más utilizados en las compras en nuestra web.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?¿sugerencia? ¿buscas algo y no está en la web? ¡contáctanos! puedes pinchar arriba en el botón "contacto" mandarnos un mail, llamarnos por teléfono al 916721649 o mandarnos un whatsapp! al número 697590921.