únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Tijeras

Filtros activos

Tijeras de peluquería profesional, top 5 con set accesorios

Las tijeras de peluquería son otro artículo no importante, sino vital para cualquier peluquero. Podríamos decir que este implemento es una prolongación de sus manos y el accesorio número 1 para cualquier trabajo que vaya a realizar.

Los peluqueros requieren de tijeras especializadas para cortar cabello para obtener los mejores resultados en los cortes. No cualquier tijera cumple con estas características.

Por todo esto, en este apartado te hemos traído información para que puedas seleccionar la mejor tijera de peluquería profesional. Échales un vistazo:

Tienda online de tijeras para peluqueria profesional
Tijeras de peluqueria profesional

¿Cuáles son los tipos de tijeras para cortar el cabello?

En tijeras de peluquería esto es muy importante, pues existen de distintos tipos y diversos materiales, todas con una función específica. Al igual que en la cocina usamos varios tipos de cuchillos, de igual forma en la peluquería los peluqueros más profesionales tienden a tener un set completo de tijeras. Cada una es utilizada para realizar determinados tipos de corte. La variedad y durabilidad de materiales es bastante amplia. Para no enredarnos mucho la vida, hemos seleccionado 3 tipos generales de tijeras para peluquería:

  • Tijeras para el cabello: Son el tipo más común y el que nos atañe en este apartado. Cuentan con los materiales ideales para cortar el cabello.
  • Tijeras de peluquería zurdos: Cómo su nombre lo indica, están especialmente diseñada para personas zurdas y facilitarles el manejo de la herramienta.
  • Tijeras para barba: Por lo general son tijeras más cortas. Se necesita que sean así para no entorpecer el trabajo de corte de barba y que no sea una molestia en la cara del cliente.
Adquiere las mejores Tijeras para uso Profesional
Las mejores tijeras para peluqueria profesional

¿Cómo saber si son buenas tijeras de peluquería?

El material de fabricación de las tijeras de peluquería juega un papel muy importante en su desempeño, y por tanto en tu selección. Aparte de un buen rendimiento de corte, hay otras características en las que te debes fijar para saber que estás ante una tijera ideal para tareas de peluquería.

Otras cosas que debes observar es que las hojas sean puntiagudas y estén afiladas. También la forma de esta última que puede ser biselada o convexa. La biselada se usa para cortes en capas, mientras que la convexa para los más tradicionales.

Por último, la longitud. Debemos fijarnos que la tijera mida al menos unos 15 centímetros que es la que ofrece mejores resultados en cuanto a pequeños detalles y funcionan bien tanto para cabellos densos como los que no.

¿Cuáles son las mejores tijeras de peluquería profesional?

Para concluir, te haremos mención de lo que en nuestra opinión son las 5 mejores marcas de tijeras para peluquería profesional en el mercado:

  • Tijeras para peluquería profesional Jaguar
  • Tijeras  para peluquería profesional Olivia Garden
  • Tijeras  para peluquería profesional Termix
  • Tijeras  para peluquería profesional Saki Katana
  • Tijeras  para peluquería profesional ULG Shears
Las 5 mejores tijeras para peluqueria profesional
Compra aqui las mejores tijeras para profesionales de la peluqueria

Te invitamos una vez más a adquirir las mejores tijeras de peluquería profesional. Estamos seguros que en nuestro stock encontrarás la que mejor se adapte a tu presupuesto. ¡Adquiere la tuya ahora!

Además de tijeras para peluquería online, contamos con múltiples productos y accesorios de peluquería.

Visita las demás secciones de nuestra tienda y encuentra lo que necesitas.