únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Secadores

Filtros activos

Comprar Secadores de pelo para Profesionales de peluquería.

Desde nuestra tienda online enfocada a los profesionales de peluquería, queremos ofrecerte una gama de productos adecuados a tus necesidades, y uso diario de manera profesional, pues sabemos de la importancia de contar con herramientas como Secadores profesionales en tu día a día, además de disponer de las mejores marcas, o los productos que mejores resultados van a ofrecerte.

No te vamos a ofrecer Secadores Baratos.

No es así exactamente, lo que te queremos decir es que en nuestro catálogo online de Secadores para pelo te ofrecemos siempre unos productos que cumplan el cometido que un profesional de la peluquería necesita en su salón de belleza.

Para eso contamos con la experiencia suficiente en la venta de todo tipo de herramientas para el peluquero desde hace varias décadas, por lo que a la hora de seleccionar los mejores secadores que aportar a nuestro catálogo online, solo obtendrás secadores para el pelo con garantías y de marcas reconocidas.

Comprar online secadores profesionales
Tienda online secadores para peluqueria profesional

¿Y si quiero comprar el mejor secador de pelo?

Pues de momento vas bien encaminad@, ya que de momento estás en una tienda profesional enfocada a los profesionales como tú. Dependiendo si lo que buscas es un secador para dar volumen, cuidar rizos, o mantener esos alisados con la calidad que tus clientes se merecen, debes saber que estás apunto de poder elegir el secador perfecto.

La calidad de tu trabajo debe verse reflejada en el cabello de cada uno de tus clientes y por ello la elección de el mejor secador de pelo, como pueden ser los WAHL, Corioliss, o los famoso Parlux, seguro que acaban otorgando un peinado perfecto en tus client@s.

Pero...No es que tengamos muchas opciones de tipo profesional en el mercado que realmente valgan la pena, al menos para un uso profesional… por eso siempre te recomendaremos la elección de un secado dentro de nuestra selección para esta categoría:

  • Parlux.
  • Corioliss.
  • Babyliss Pro.
  • GA.MA.
  • Ceriotti.
  • LIM Hair.
  • Irene Rios.

Secadores Profesionales con la potencia que necesitas.

Gracias al extenso catálogo de los “hairdryers” de que disponemos, puedes optar por el secador que necesites en cada momento en tu salón, desde secadores por debajo de los 1600W para usos específicos, o los más demandados para ganar en volumen y rapidez como son los de 3200W.

Comprar secadores para pelo de calidad

Te ofrecemos el mejor secador de pelo profesional.

Y bien podemos afirmar esto, al disponer de los productos de secado para el pelo de las marcas más conocidas entre los peluqueros, marcas con años de experiencia, o enfocadas explícitamente a la peluquería profesional en España.

Disponemos de las siguientes marcas de secadores profesionales:

  • Secadores de la marca Parlux.
  • Secadores de pelo de la marca GHD.
  • Secadores para cabello de Babyliss.
  • Secadores de Irene Rios.
  • Secadores de Giubra.
  • Secador de cabello de marca GA.MA.
  • Los famosos secadores de Corioliss.
  • Otros secadores como Asuer Group.
  • Nuestra propia marca de secadores profesionales Max point.
Comprar secadores de peluqueria
Catalogo online secadores profesionales

¿Qué rango de precios tienen los Secadores de nuestra tienda online?

En Peluquería y Belleza Profesional, llevamos años de experiencia en la selección de los dispositivos adecuados y a unos precios adecuados para todos los bolsillos de cada profesional.

Ofrecemos una gama que se adaptará a las necesidades del nuevo cliente que acaba de abrir su salón de peluquería y necesitará un secador económico, pero a su vez fiable, pasando por el profesional medio que hace uso de varias gamas de precio en sus secadores, utilizando cada uno para un fin diferente.

Y por último, el profesional de peluquería más exigente que desea Secadores de altísima calidad, y de grandes marcas, que le otorgan unas prestaciones por encima de la gama media, sin importarle el precio, primando la calidad por encima de los costes.

La importancia de comprar el secador de pelo adecuado.

Creo que todos los profesionales podemos coincidir en que, los secadores forman parte de una gama de artículos esenciales en cualquier salón de peluquería.

Encontraremos todo tipo de secadores y con diseños estilizados, clásicos o muy cool, la elección del secador adecuado dependerá de muchos factores como el uso y gusto de cada peluquero.

También habrá que ver el uso al que será destinado puesto que cada cabello requerirá unas prestaciones u otras en su secado.

Y el tamaño es otro de los puntos a tener en cuenta, puesto que muchos de estos útiles de peluquería, van a ser usados durante horas, y por tanto el factor peso será determinante para no sufrir lesiones durante el uso prolongado en la jornada laboral del peluquero.

Comprar secadores de marca para peluqueros

¿Qué tamaño de secador es el que me conviene?

Llegado al punto de elegir, ¿Qué tamaño de secador me compro? nos disponemos a elegir entre un catálogo inmenso con formas, pesos y acabados innumerables.

Cabe destacar que, por norma general, los secadores de pelo profesionales suelen tener un tamaño mayor que los de uso doméstico, debido a la potencia y funciones extra de que disponen. Pero aún así podemos encontrar diversos modelos de las mejores marcas con unas dimensiones y peso muy ajustados.

El material del que estén construidos también determinará tanto su tamaño, peso y calidad, así que a la hora de elegir el secador profesional para tu salón, ten en cuenta el uso que vas a darle, porque no siempre la opción más económica o más cara será la adecuada.

Las principales categorías de tamaño en las que se distribuyen los secadores son:

  • Secadores compactos.
  • Secadores pequeños.
  • Secadores de tamaño normal.
  • Secadores grandes.

¿Qué potencia de Vatios he de elegir en mi secador?

Dependiendo del modelo, marca y uso, encontraremos diversas potencias en los secadores profesionales, que irán desde los mil vatios hasta los casi 4000W de potencia, siendo las gamas más usadas en el sector profesional, lo de mayor potencia, debido a la rapidez de secado de pelo que ofrecen.

Otro punto a tener en cuenta es que el secador escogido dispone de selectores de potencia, haciendo esto que sea mucho más versátil en su uso en diferentes aplicaciones dentro de tu salón de peluquería.

Así que debes de tener en cuenta que el secador dispone de algunos de estos puntos:

  1. Control de calor.
  2. Selector de potencia.
  3. Aire frío o caliente.
  4. Selector de velocidad.
Gama de secadores de peluquería

¿Cuál es el mejor lugar para comprar un secador de pelo profesional?

Hoy en día puedes encontrar secadores de pelo profesional en casi cualquier lugar, pero nuestro equipo siempre te aconsejaría que si eres un profesional y te dedicas de lleno al mundo del cabello y sus cuidados, siempre acudas a tiendas online con experiencia en distribución de productos de peluquería.

Gracias a esta decisión, podrás obtener un asesoramiento en la elección del producto adecuado, con la experiencia de haber servido a centenares de profesionales y tener ese feedback tan importante en la valoración de unos u otros secadores y sus modelos.

Además tienes las enormes facilidades que te otorga nuestra tienda online, donde además de hacer tu pedido cómodamente desde casa, podrás tenerlo en menos de 48 horas en tu casa… incluso en muchos casos en las primeras 24 horas desde que realizaste tu pedido.

Ah, y por si fuera poco, contarás con tarifas y descuentos exclusivos para los profesionales que se inscriban en nuestra web, y nos soliciten su alta como profesional de peluquería.