A la hora de comprar un peine para uso profesional debes tener en cuenta qué tipo de pelo es con el que se va a trabajar.
En Peluqueria y Belleza profesional te ayudamos a elegir qué peine comprar para que consigas el mejor acabado posible.
Te explicamos para que sirve cada uno de los principales tipos de peines que puedes comprar en nuestra tienda online.
COMPRAR PEINE DE CORTE: Es un peine utilizado para realizar un corte de pelo con máquina para obtener unos resultados perfectos. Para los cortes a mano, puedes comprar peines de otro tipo que son más pequeños y manejables para usarlos al mismo tiempo que usas las tijeras.
COMPRAR PEINE AHUECADOR: Es el más popular para los rizos gruesos. Puedes comprar este tipo de peine si quieres definir tus rizos y dejarlos bien acomodados y para ayudar a obtener más volumen. Evita los tirones de cabello cuando lo estás desenredando.
COMPRAR PEINE DE PÚAS ANCHAS: El clásico peine que se puede usar para definir tus rizos o aplicar fácilmente los tratamientos para tu cabello.
COMPRAR PEINE DE TENEDOR: El peine que se usa para retoques del cabello y definir el flequillo. Puedes comprar este peine si quieres estar siempre bien y poder sacarlo del bolso en cualquier momento.
COMPRAR PEINE PARA DESENREDAR: Este tipo de peines se utiliza para desenredar el cabello y no se recomienda usarlos de plástico porque erizan el cabello.
COMPRAR PEINES DE CARBONO: Se trata de un peine muy resistente al calor y son antiestáticos, lo cual evita la encrespación del cabello. Para el día a día de una peluquería, donde los utensilios sufren mucho, es esencial comprar peines de carbono por lo que hemos comentado anteriormente.