únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Peines y Cepillos

Filtros activos

Comprar Peines y Cepillos para peluqueria profesional

Comprar los mejores Peines y Cepillos ahora es más facil gracias a Peluqueria y Belleza Profesional donde podrás encontrar un amplio catálogo para conseguir los mejores resultados y realizar los mejores trabajos de peluqueria, tanto para profesionales como para uso personal.

Se trata de uno de los elementos más básicos e imprescindibles para el cuidado de tu pelo, ya que se usa para peinar el cabello, desenredar y dar forma.

En nuestra tienda online especializada en Peluquería vas a poder comprar los mejores peines y cepillos para el cabello.

Comprar Peines y Cepillos para el cabello
Compra peines y cepillos para el uso profesional

¿Para qué se usa cada tipo de Cepillo de pelo?

A la hora de elegir qué cepillo comprar debes tener claro qué tipos de usos hay aplicables para los diferentes tipos de trabajos de peluquería.

CEPILLO DE RAQUETA: Estos cepillos de raqueta están fabricados normalmente con fibras resistentes y gruesas de nylon que tienen unas pequeñas bolitas en las puntas que evitan que se dañe el cabello. Son mucho más versátiles ya que se suelen usar para desenredar el cabello y permiten poder usarlo con secadores de pelo.

CEPILLO DE FIBRAS: Los cepillos de fibras suelen ser de Fibras de Nylon o de Fibras de Jabalí.

- Los cepillos fabricados con fibras de nylon están fabricados con púas de nylon resistentes con dos tipos de fibras: unas más cortas y otras más largas que sirven para la preparación del cabello antes de hacer recogidos o antes de algún trabajo técnico pudiéndolos usar tanto en cabellos húmedos como en cabellos secos.

- Los cepillos fabricados con fibras de jabalí están hechos de fibras naturales de jabalí (también los hay de fibras sintéticas) y requieren más cuidado y se deben usar sobre el pelo seco. Al usar este tipo de fibras, la melena queda más brillante y suave y no se daña tanto el cabello.

- También están los cepillos fabricados con fibras de Nylon y Jabalí, que son básicamente una mezcla de fibras naturales de jabalí y fibras flexibles de nylon que son ideales para desenredar el cabello o hasta incluso cepillar la barba. Suelen usarse en el arreglo de barbas largas por los profesionales del afeitado y para el recorte del vello facial masculino.

CEPILLO DE PÚAS DE PLÁSTICO: Los cepillos de púas de plástico son los más económicos que puedes encontrar y los hay de todas formas y tipos. Hay distintas calidades, pero debes evitar usarlos si el cabello tiene facilidad para encresparse ya que pueden erizar tu pelo.

Comprar peines y cepillos para el pelo
Peines y cepillos para el pelo de uso profesional

En Peluqueria y Belleza disponemos de un amplio catálogo de peines de las mejores marcas para que puedas comprar el mejor peine que tu pelo se merece. Tenemos los tipos de peines más utilizados por salones de belleza, peluquería y para particulares que quieren conseguir resultados de profesional en su propia casa. Elije cuál es la mejor opción de entre los diferentes tipos de cepillos y peines que tenemos en nuestro catálogo. A la hora de comprar un peine para el cabello, elije Peluqueria y Belleza Profesional

Comprar el peine indicado para tu cabello

A la hora de comprar un peine para uso profesional debes tener en cuenta qué tipo de pelo es con el que se va a trabajar.

En Peluqueria y Belleza profesional te ayudamos a elegir qué peine comprar para que consigas el mejor acabado posible.

Te explicamos para que sirve cada uno de los principales tipos de peines que puedes comprar en nuestra tienda online.

COMPRAR PEINE DE CORTE: Es un peine utilizado para realizar un corte de pelo con máquina para obtener unos resultados perfectos. Para los cortes a mano, puedes comprar peines de otro tipo que son más pequeños y manejables para usarlos al mismo tiempo que usas las tijeras.

COMPRAR PEINE AHUECADOR: Es el más popular para los rizos gruesos. Puedes comprar este tipo de peine si quieres definir tus rizos y dejarlos bien acomodados y para ayudar a obtener más volumen. Evita los tirones de cabello cuando lo estás desenredando.

COMPRAR PEINE DE PÚAS ANCHAS: El clásico peine que se puede usar para definir tus rizos o aplicar fácilmente los tratamientos para tu cabello.

COMPRAR PEINE DE TENEDOR: El peine que se usa para retoques del cabello y definir el flequillo. Puedes comprar este peine si quieres estar siempre bien y poder sacarlo del bolso en cualquier momento.

COMPRAR PEINE PARA DESENREDAR: Este tipo de peines se utiliza para desenredar el cabello y no se recomienda usarlos de plástico porque erizan el cabello.

COMPRAR PEINES DE CARBONO: Se trata de un peine muy resistente al calor y son antiestáticos, lo cual evita la encrespación del cabello. Para el día a día de una peluquería, donde los utensilios sufren mucho, es esencial comprar peines de carbono por lo que hemos comentado anteriormente.

Comprar peines y cepillos para el pelo
Peines y cepillos para el pelo de uso profesional

Para qué se usa cada tipo de peine

El uso que se le va dar al peine es algo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir cuál es el adecuado y comprar un peine para obtener el que mejor resultado posible.

Para los retoques pequeños en pelos rizados y moldear el flequillo lo mejor es comprar un peine redondo fino, sin embargo para conseguir un buen volumen debemos comprar un peine ancho y con púas largas, ya que se obtendrán los resultados deseados con menos pasadas y dañarás menos tu cabello.

Comprar un peine de tenedor es lo aconsejable para los tratamientos puntuales o pequeños cambios de imagen. Ideal para los retoques rápidos y llevarlo en el bolso.

El peine plano de púas anchas es el que debes comprar para dar volumen y para aplicar productos como aceites, mascarillas y acondicionadores.

Desde Peluqueria y Belleza Profesional aconsejamos que evites los peines fabricados con materiales artificiales, ya que provocan electrificación del pelo y al encrespamiento, que puede ser interesante para melenas con rizos pero nada aconsejable para melenas con pelo liso. Compra un peine de fibras de jabalí si quieres tranquilidad para tu cabello.

Para finalizar, te invitamos a que conozcas nuestra colección de Tijeras para Peluquería de uso profesional, una excelente aliada de tus peines y cepillos, o los Secadores Profesionales para peluquería.

Así como las mejores marcas en Maquinas de corte para el pelo, como son Wahl, Panasonic y muchos más que podrás conocer en la sección indicada.

Compra los peines y cepillos al mejor precio

En Peluqueria y Belleza Profesional puedes comprar una amplia variedad de Peines y Cepillos para el cabello de uso profesional o para particulares y conseguir los mejores acabados.