CHAMPU ANTICASPA BLACK 500ML

246800

Nuevo producto

CHAMPU ANTICASPA BLACK 500ML

4,80 €

¿Que es?
EL CHAMPU ANTICASPA
es un tratamiento que límpia y purifica el cuero cabelludo y el cabello, dejándolo libre de caspa. Con actividad anti caspa y dermopurificadora, elimina las partículas de caspa ya presentes y previene la formación. El tratamiento completo se compone de tres productos: 1. EL CHAMPU ANTICASPA BLACK, 2. LA MASCARILLA ANTICASPA BLACK, 3. LAS AMPOLLAS ANTICASPA BLACK.

¿Que contiene?
Contiene Climbazolo, moléucla con fuerte actividad anti caspa, con elevada eficacia y tolerabilidad cutánea; y contiene también Piroctone Olamine, que reduce la tendencia del cuero cabelludo a una excesiva exfoliación, reduciendo drásticamente la caspa en las raíces.

¿Como se usa?
Distribuir el producto sobre los cabellos húmedos masajeando suavemente. Enjuagar con cuidado. Si es necesario proceder a la segunda aplicación.

Resultados:
Cuero cabelludo y cabello sin caspa y más limpio. Notara como tras cada aplicación la caspa desaparece. Previene la formación de caspa. Es importante recordar que el tratamiento consta de 3 productos que son el champú, la mascarilla y las ampollas.

capacidad500ml
d_familiaPeluqueria
d_marcaBlack Line
Tipo de ProductoPRODUCTOS TRATAMIENTOS

Accesorios



Categorías

Promociones especiales

Información

Etiquetas

Latest News

PREPARACIÓN Y ENVÍOS

Preparamos el pedido en el mismo día de su realización gracias a nuestro personal especializado en la venta online, además se envía en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 19:00. El envió se demora entre 24h si usted reside en una ciudad o 48h si su domicilio está en zonas más alejadas o con difícil acceso desde las centrales de transporte.

METODOS DE PAGO

En PeluqueriayBellezaProfesional.com trabajamos con trés métodos de pago. Transferencia Bancaria. Paypal. Pago con tarjeta. siendo estos dos últimos los más utilizados en las compras en nuestra web.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?¿sugerencia? ¿buscas algo y no está en la web? ¡contáctanos! puedes pinchar arriba en el botón "contacto" mandarnos un mail, llamarnos por teléfono al 916721649 o mandarnos un whatsapp! al número 697590921.