únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Cera capilar Nishman Sculping M5

10,05 €

Impuestos incluidos

Nishman Fibre Paste Hair Sculping M5

  • Fijación: 5 de 5
  • Brillo 0 de 5
  • Formato : 100ml

Cantidad
Disponible para envío

8682035081098
6 Artículos

NishMan es una marca perfecta para quienes buscan productos personalizados y desean destacar, sin descuidar los rituales del cuidado personal.

Cada producto está estudiado en cada detalle .Esta línea es ideal para los hombres que insisten en el estilo y los productos con la originalidad del estilo personal y creativo del hombre moderno.

Te explicamos las características de Nishman M5 Sculping Matte Look Wax  

Pomada SCULPING M5 de Nishman te permite llevar una fijación fuerte todo el día !

La pasta para esculpir el cabello Matte Look Wax M5 Nishman está hecha con una mezcla cuidadosamente seleccionada de ingredientes que le brindan una Fijación fuerte que su cabello necesita para permitirle hacer peinados gruesos, texturizados y modernos que mantienen su apariencia durante todo el día con un acabado sin brillo.

Se utiliza una mezcla única y saludable de arcilla, ceras y aceites para de aspecto mate que puede usar de manera segura durante todo el día.

Ideal para todo tipo de cabello corto , grueso o el cabello largo y ondulado.

¿ Cómo se usa ?

Emulsionar entre las palmas de las manos y aplicar una pequeña cantidad uniformemente en el cabello húmedo o seco y peinar como se desee. 

Recuerda que si eres un profesional de la peluquería tenemos unos excelentes descuentos y precios especiales para tí, ponte en contacto con nosotros a través del botón de whatsapp, o mediante el formulario y te explicamos como. Si lo prefieres también puedes llamarnos.

8682035081098
6 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )