únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Black Gel para barba y cabello Dandy

9,80 €

Impuestos incluidos

Compra ahora Black Gel para barba y cabello Dandy uno de los mejores productos para barbería profesional, a uno de los mejores precios de nuestro catálogo de productos para el cabello y la barba. El fabricante italiano Niamh lanza su nueva gama de productos Dandy para ofrecer soluciones a los profesionales de Barberías.

El  Black Gel para barba y cabello Dandy es posiblemente una de las novedades más interesantes en productos de barbería.

Cantidad
Disponible para envío

NIA300002
11 Artículos

Black Gel para barba y cabello de Dandy, un gel de peinado que realza el brillo para las barbas y el cabello grises . El extracto de pétalo de amapola orgánico crea una película invisible que protege el cabello de los daños externos. Gracias a su característico color negro, Black Gel devuelve el color a las barbas y cabellos grises opacos de los hombres, cubriendo las canas para un aspecto natural. Dandy Black Gel enfatiza los reflejos atractivos, realzando los tonos de gris y amarillo para obtener resultados sutiles y naturales.

  • Tamaño de 150 ml

Black Gel es esencial para peinar y proteger la barba y el cabello.

  • Extracto de pétalo de amapola orgánico. Rico en alcaloides, sustancias mucilaginosas y antocianínicas, los pétalos de amapola tienen propiedades calmantes y potenciadoras del brillo que ayudan a suavizar el cabello.

Gel realzador de brillo Dandy para cabello y barbas grises:

  • Restaura el color y cubre los grises de forma natural
  • Protege la barba y el cabello de daños externos.

Modo de uso:

Distribuya el gel colorante de manera uniforme, en pequeñas cantidades, sobre la barba o el cabello lavado y secado. Continúe con el peinado según sea necesario. Para un efecto esculpido, mezcle el producto con Dandy Sculpture Gel .

NIA300002
11 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )