únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Water Pomade Extreme Shine de Dandy - Cera al Agua

8,90 €

Impuestos incluidos

Compra ahora Water Pomade Extreme Shine de Dandy - Cera al Agua uno de los mejores productos para barbería profesional, a uno de los mejores precios de nuestro catálogo de productos para el cabello y la barba. El fabricante italiano Niamh lanza su nueva gama de productos Dandy para ofrecer soluciones a los profesionales de Barberías.

El  Water Pomade Extreme Shine de Dandy - Cera al Agua es posiblemente una de las novedades más interesantes en productos de barbería.

Cantidad
Disponible para envío

80801023
17 Artículos

La nueva cera al agua Water Pomade Extreme Shine de Dandy, otorga una fijación fuerte y brillo extra en una cera ideal para quienes buscan un estilo brillante y versátil. Dandy Extreme Shine Water Pomade da forma y define tu barba y cabello , dando rienda suelta a un irresistible look mojado . Flexibilidad y control duradero , con un acabado de brillo extremo. Para un estilo despeinado o ultraestructurado. Esta cera fija el cabello , dándole una fijación fuerte y máxima protección .

  • Fijación: 3/5
  • Tamaño: 100 ml
  • Increíble acabado mojado
  • Acción modeladora de larga duración
  • Controla y estiliza tu cabello y barba
  • Textura ultramoldeable
80801023
17 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )

Peine de Carbono...

Precio 3,45 €
Los Peines Max Point de Carbono, están  fabricados con las técnicas más avanzadas del mercado. Las materias primas utilizadas, son de la máxima...