PeluqueriayBellezaProfesional.com y Comercial Carpel

PeluqueriayBellezaProfesional.com y Comercial Carpel

¡Hola amigos! En este primer post quiero hablaros de algo que a los que ya nos conoceis le puede parecer nuevo y diferente, si nos sigues en redes sociales, tanto en facebook como en instagram habrás visto las publicaciones, ahora Peluqueriaybellezaprofesional.com y ComercialCarpel.es se han fusionado!
comercial carpel y peluqueriaybellezaprofesional se fusionan
La fusión de estas dos grandes tiendas online nos ha traído beneficios a todos, tanto a vosotros los peluqueros profesionales del sector que nos compráis desde todas partes de España a los particulares que buscáis productos en concreto y a nosotros que nos ha abierto una mayor red de productos de peluquería profesionales para vosotros, poco a poco iremos añadiendo a nuestra ya amplia lista de productos, referencias nuevas, marcas y las ultimas tendencias de peluqueria profesional.

Si no nos sigues en redes sociales te invito a que lo hagas pues te vas a enterar no solo de la llegada de productos nuevos, también vamos a ir subiendo, tanto en este blog como en las redes manuales de utilización de productos técnicos y básicos para poder reciclar de manera gratuita vuestros conocimientos de peluqueria.

¿quieres echar un vistazo?

facebookAqui tienes el link a nuestro Facebook https://www.facebook.com/peluqueriaybellezaprofesionaloficial/
Aqui tienes el link a nuestro Instagram https://www.instagram.com/peluqueriaybellezaprofesional/

Pero si no nos conoces te preguntarás... bueno bien y ¿quieres sois vosotros?
¡Buena pregunta! El equipo de PeluqueriayBellezaProfesional.com está compuesto por 14 profesionales repartidos en:

-Nuestras tiendas físicas, Donde asesoramos al público y a los peluqueros profesionales de la zona, suministramos productos de peluquería, belleza y estética con la confianza de estar hablando con amigos!
-Los almacenes, ¡Tanto producto tiene que guardarse en algún sitio! y nuestros compañeros se encargan de tenerlo todo organizado y sin faltas de stock, también sirven a mayoristas y profesionales tanto por correo, como por teléfono y whatsapp y por supuesto se encargan de la preparación de vuestros productos, cogen vuestro genero con amor y lo empaquetan para que os llegue cuanto antes.
y finalmente las oficinas, aquí no solo hacemos lo aburrido, también es donde os atendemos y donde hacemos que toda la rueda de una compra online gire, creamos vuestras cuentas en nuestros sistemas, subimos productos, redactamos sus textos y editamos las imágenes. También llevamos las redes sociales y el blog, escuchamos vuestras sugerencias, solucionamos las incidencias... nuestro trabajo es facilitar el vuestro lo máximo posible.

La principal característica de nuestra empresa es que queremos que nuestro trato sea cercano, si algo funciona ¡estupendo! y si no funciona... ¡pues tendremos que arreglarlo! por esa razón hacemos todo lo posible para que la comunicación con todo nuestro personal sea lo más claro y rápido posible.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros tienes muchísimas formas de hacerlo, pero nuestra recomendación es por email o por whatsapp, algo tan fácil como usar el whatsapp es una de las herramientas más útiles que podemos tener, todo nuestro equipo trabaja con whatsapp a si que solucionar una duda ¡seguro que no es un problema!

Noticias relacionadas

Enviar comentario

Encima
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar