Nuestra Historia, una rápida visión por nuestros 24 años trabajando juntos.

Nuestra Historia, una rápida visión por nuestros 24 años trabajando juntos.

Nuestra Historia

Que podemos decir! Todo empezó con una pareja de emprendedores, que decidieron empezar a soñar en montar su propio negocio. Buscaron un lugar donde poder empezar y que mejor lugar que Ayamonte, la tierra natal de uno de los fundadores de Comercial Carpel. Esta bonita tienda en Ayamonte fue la primera que abrimos en nuestra empresa, no fue donde está actualmente, abrimos con mucha ilusión un 15 de Diciembre de 1996 Carpel, hace ya 24 años, estaba situada en el Paseo de la Rivera en una pequeña esquina peatonal en el centro del pueblo, su ubicación estratégica con nuestros vecinos portugueses y la gran afluencia de turismo pronto nos hizo un hueco en el sector, Ahí empezamos a trabajar ya con los profesionales y entonces como no podia ser de otra manera, siguieron soñando y abrimos nuestra segunda tienda Carpel en Avila en el año 1997, la tierra natal de otro de los fundadores, en una callecita del centro de la ciudad.

Tanto nos gustó que pronto tuvimos que abrir una tercera tienda Carpel más en 1999, esta vez en Huelva Capital. No dábamos a basto para atender a todos los profesionales que nos visitaban a si que en el año 2001 tuvimos que abrir un local más de 250 metros en Ayamonte, Cash Carpel, pero esta vez solo para profesionales a unos 100 metros de nuestra primera tiendecita.

Pero como era de esperar pronto nuestro Cash se quedó pequeño invadido por palets y productos que entraban y salían sin parar y claro estando en el centro del pueblo, nos tuvimos que mudar en el año 2005 y es en Lepe, en el Polígono de la Gravera donde montamos nuestro primer almacén Carpel.
500 metros destinados al almacenaje y venta de productos de peluqueria belleza y estética profesional a mayoristas.

A lo largo de los años fuimos creciendo y en 2008 nos mudamos a una nave muy cerca de la nave anterior, también en Lepe y es nuestra joya de la corona actualmente, hablamos del Cash Carpel, 1500 metros de nave dividida en dos partes, una almacenamiento y la otra una cómoda tienda exclusiva para el profesional y el mayorista. El lugar desde donde salen hoy nuestros pedidos online.

En 2008 montamos la primera tienda de PeluqueriayBellezaProfesional.com, una linea paralela a la empresa original que sigue los mismos fines y montamos nuestra tienda Online. Nos mudamos en 2010 una calle más abajo a un local más grande donde poder seguir con nuestra actividad más cómodamente.
Ese mismo año montamos las oficinas en una pequeña nave industrial de Coslada en madrid. 

Pero nuestra historia no ha acabado aquí, más tarde en el pueblo de Lepe en 2016 abrimos otra tienda Carpel al público y al profesional en el centro de Lepe, un bonito local de esquina donde podemos atender a todos esos clientes que no podían llegar a nosotros desde el bonito pueblo costero hasta el polígono industrial. Ese mismo año abrimos nuestro almacén de Azuqueca de Henares, con mucha ilusión y ganas, ya que este almacén de 400 metros cuadrados está en el centro de la península ibérica lo que nos permite poder enviar a cualquier punto en el menor tiempo posible y se funda ComercialCarpel.es

en 2019 se adquieren las oficinas centrales en Coslada, ¡El lugar donde se fabrican las ideas! hasta hoy! hoy por hoy seguimos invirtiendo como hemos hecho siempre en llegar a vosotros, al público final, a nuestros clientes. Ahora en 2020 nos hemos fusionado y seguimos fieles a nuestro sueño que empezó en 1996, transportar las ofertas y las novedades a vosotros.

espero que hayáis disfrutado de nuestro pequeño viaje por la historia, por que ahora formamos todos parte de ella! 

Enviar comentario

Encima
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar