DecoPlex, la decoloración con formulación Plex.

DecoPlex, la decoloración con formulación Plex.

Hoy os escribimos este artículo sobre la decoloración DecoPlex de la marca Max Point, un producto que está revolucionando el mundo de las decoloraciones.
Muchos profesionales del sector llevan trabajando las decoloraciones convencionales desde antes incluso de dedicarse al sector profeisonalmente y hemos mecanizado el hecho de hacer unas mechas o una deco, damos por hecho que vamos a castigar el pelo, que va a aclarar 5 o 6 tonos como mucho.

DecoPLEX en Comercial Carpel


Bueno pues con la decoloración DecoPlex cambiamos las reglas del juego, podemos aclarar hasta 9 tonos de una sola aplicación y con su sistema PLEX tratamos el cabello mientras lo decoloramos.


¿que es el PLEX? por que suena mucho desde hace unos años pero no queda muy claro...

Bueno todos sabemos que las decoloraciones son un proceso químico que dañan el cabello por los diferentes estados a los que somete el cabello, lo que hace la formulación PLEX es combinar el efecto de decoloración con un tratamiento que protege el cabello mientras es transformado, manteniendo el cabello sano mientras es decolorado.

De esta manera el cliente se va contento y tu te quedas tranquilo.

decoples 500grdecoplex 30gr
la ficha de este producto es https://peluqueriaybellezaprofesional.com/home/742-polvo-decolorante-decoplex-max-point-500-gr-2710201612893.html
en el formato de 500 gr pensado para su uso profesional en salones y también viene en un formato sobre de sobre de 30gr  https://peluqueriaybellezaprofesional.com/home/969-decoloraci%C3%B3n-decoplex-max-point-30gr-.html

Recuerda que si te registras como profesional obtienes descuentos directos en precios y promociones especiales.

Noticias relacionadas

Enviar comentario

Encima
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar