únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Comparativa de Planchas para el pelo Profesionales Corioliss

person Publicado por: Diego list En: Noticias En: comment Comentario: 0 favorite Golpear: 187

Las planchas de pelo, también conocidas como planchas alisadoras, son una de las herramientas imprescindibles para el peinado. Son muy versátiles y pueden estilizar casi todos los tipos de cabello.

Las planchas de pelo, también conocidas como planchas alisadoras, son una de las herramientas imprescindibles para el peinado. Son muy versátiles y pueden estilizar casi todos los tipos de cabello.

Tanto si tienes el pelo dañado, ondulado, rizado, fino, grueso o naturalmente liso, seguramente te beneficiarás de esta increíble herramienta de peinado.

Corioliss es un galardonado fabricante con sede en el Reino Unido que produce productos y accesorios para el cabello. Sus famosos productos para alisar el cabello han llegado incluso a varias partes del mundo.

¿Necesitas una plancha muy buena y fiable que te proporcione los mejores peinados profesionales al alcance de tu mano y que al mismo tiempo sea fácil de manejar? Entonces la plancha Corioliss es tu respuesta.

Corioliss ofrece dos modelos de planchas de pelo de la gama C: el C1 y el C3. Pueden tener casi las mismas características, pero todas responden a diferentes necesidades de peinado. A continuación, te ofrecemos algunos datos que te ayudarán a elegir qué modelo es el más adecuado para ti:

Plancha de pelo Corioliss – C1

El modelo de plancha para el pelo Corioliss C1 tiene un diseño atractivo que la hace parecer mucho más cara que las demás. Uno de sus diseños tiene un acabado negro mate con impresionantes placas de titanio plateadas. También tiene un agarre cómodo para una sesión de peinado más agradable.

Dos de las características más interesantes son el control de temperatura variable y el doble voltaje. Puedes llevarte este aparato al extranjero sin preocuparte de si el enchufe encaja. Al usarla para peinar tu cabello, notarás que tus mechones se deslizan suavemente por las placas.

No se engancha. Además, tu cabello será menos propenso a la sequedad, algo que casi todas las mujeres de la Tierra temen.

El C1 puede calentar hasta la temperatura más alta en 30 segundos. Su cable giratorio de 360 grados, por su parte, te permite peinar a fondo tu cabello colocando la unidad en cualquier ángulo deseado. También son fáciles de limpiar. Basta con pasar un paño húmedo después de su uso, pero asegúrate de hacerlo sólo cuando se haya enfriado.

Este producto es perfecto para realizar peinados y rizos gracias a su barril suave y redondeado. Funciona tan bien que tus mechones permanecen intactos todo el día. Otros diseños son la cebra platino y el leopardo rojo. El paquete viene con una funda de transporte gratuita que también funciona como alfombrilla térmica.

Plancha de pelo Corioliss - C3

El modelo de plancha para el pelo Corioliss C3 también ofrece placas largas de titanio que son definitivamente más suaves que las placas de cerámica. Su impresionante material conductor permite una distribución uniforme del calor y no provoca puntos calientes.

El control de temperatura variable, por su parte, ofrece una mayor flexibilidad. Puedes ajustar el calor a la temperatura adecuada para tu necesidad de peinado para evitar daños.

Si tienes el pelo fino, una temperatura más baja te dará los mejores resultados. En cambio, un ajuste más alto es ideal para el cabello grueso.

El C3 también utiliza calor infrarrojo para evitar que tu cabello se reseque. La tecnología de iones negativos elimina los iones estáticos que causan el encrespamiento.

Esta unidad tiene un modo de reposo automático cuando se deja encendida y sin usar durante 30 minutos, al igual que los otros modelos de planchas Corioliss.

Esta característica te permite conservar la energía y ahorrar más dinero a largo plazo. También se ha integrado el cable giratorio de 360 grados para facilitar el peinado.

Cómo elegir la mejor plancha de pelo Corioliss

A estas alturas, deberías tener una idea de qué plancha de pelo Corioliss elegir. Los dos modelos tienen características similares, pero tienes que determinar cuál de ellos se adaptará mejor a tus necesidades de peinado.

La marca Corioliss busca convertirse en el líder del mercado en la industria del peinado. La compañía se compromete a seguir innovando sus productos para mantenerse al día con las últimas tendencias de peinado.

Si estás buscando la mejor plancha de pelo del mercado, entonces Corioliss debería estar en tu lista ya que las características mencionadas en este artículo demuestran que la marca no te decepcionará.

Recomendación final

Las planchas Corioliss son fáciles de usar, con un largo cable giratorio y un modo de suspensión de seguridad que simplifica y acelera el proceso de alisado.

Una de las características de este producto que nos gusta mucho es la amplia gama de diseños y colores extravagantes que puedes elegir.

Su placa de titanio irradia un calor infrarrojo uniforme que deja tu cabello brillante, suave y lustroso. Este aparato cuenta con una alfombrilla resistente al calor que ayuda a guardar y transportar la plancha con estilo sin temor a que se queme o dañe nada.

Además, cuenta con un diseño ergonómico de líneas finas que produce mejores resultados y facilita su manejo. Gracias a su sistema de control digital de la temperatura por leds, podrás elegir el rango de calor que sea compatible con la textura de tu cabello.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre