únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Esmalte Max Point BR2 - 15ml

1,60 €

Impuestos incluidos

Si quieres comprar Esmalte Max Point BR2 - 15ml al mejor precio, desde nuestra Tienda Online te ofrecemos los nuevos esmaltes de Max Point, el cual nos ofrece una amplía variedad de tonos Purpurina de Color para que te decidas por el que quieras. Además de ofrecerte una calidad profesional y unas capacidades que otorgarán una mayor aplicación en tus trabajos de manicura

¿Que te parece el Esmalte Max Point BR2 - 15ml para tus uñas?

Este fabuloso esmalte se ofrece en frascos de:

  • 15 ml.
Referencia: MPEBR2


Cantidad
Disponible para envío

MPEBR2
20 Artículos

Si eres una apasionada de los tonos Purpurina de Color ten por seguro que nuestro Esmalte Max Point BR2 - 15ml será uno de los colores que más te gustarán. La nueva gama de colores de Esmaltes normales o de tipo clásico, hará las delicias de tod@s aquell@s apasionados de la manicura, y la belleza de sus uñas.

Los tonos Purpurina de Color dan luminosidad y destellos, dejando una manicura llamativa y elegante en sus acabados como sucede con la aplicación del Esmalte Max Point BR2 - 15ml.

Por otra parte, debes saber que estos esmaltes están fabricados y pensados para uso profesional debido a la gran calidad de sus acabados y su formato de 15 mililitros, lo cual prolongará su uso y aumentará las veces de aplicados en cada una de tus manicuras.

También debes saber que todos los "Esmaltes Normales" o clásicos de Max Point cumplen con todas las normativas europeas, lo que te asegura un uso seguro y sin riesgos para tus trabajos en el salón de belleza o manicura. En todos los productos debes de buscar siempre que cumplan las normativas e intenta siempre evitar productos de importación sin ningún tipo de seguridad o garantía.

Te recordamos los aspectos destacables de los esmaltes como Esmalte Max Point BR2 - 15ml:

  • Formato 15 ml.
  • Ideal para uso profesional.
  • Cumplen normativa EU.
  • No testado en animales.
  • Alta calidad de acabado.
  • Referencia: MPEBR2
  • Marca: Max Point
  • Tonos Purpurinas

Si tras todo esto aún tienes dudas sobre si comprar Esmalte Max Point BR2 - 15ml, te invitamos que nos contactes vía WhatsApp, donde podremos resolver todas tus dudas. Otra opción que tienes es suscribirte a nuestro boletín de noticias y estar al tanto de todas las promociones que realizamos, regalos exclusivos para los suscriptores, además de muestras de prueba para que los puedas probar en tu propio salón de belleza y manicura.

En nuestra categoría de Uñas y manicura, disponemos de diversos tipos de esmaltes como son los Esmaltes de Gel de uso profesional, los Esmaltes Semipermanentes, y los que son como este Esmalte Max Point BR2 - 15ml que estamos viendo ahora mismo dentro de la categoría de Esmaltes clásicos, o de tipo normal.

Recuerda visitar los diferentes apartados de nuestra sección de Belleza para que compruebes por ti mism@ la amplia variedad de productos de que disponemos para los profesionales, además de contar con increíbles descuentos y promociones para nuestros profesionales que se registren como empresas o autónomos.


Max Point
MPEBR2
20 Artículos

Ficha de datos

Gama Tono Esmaltes
Tonos Purpurinas
Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )