únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Esmalte Max Point Top Coat - 15ml

2,00 €

Impuestos incluidos

Si quieres comprar Top Coat Esmalte finalizador Max Point color  transparente  - 15ml al mejor precio, desde nuestra Tienda Online te ofrecemos los nuevos esmaltes de Max Point, el cual nos ofrece una amplía variedad de tonos y colores para que te decidas por el que quieras. Además de ofrecerte una calidad profesional y unas capacidades que otorgarán una mayor aplicación en tus trabajos de manicura

¿Que te parece Top Coat Esmalte Max Point - 15ml para tus uñas?

Esta fabulosa Top Coat para esmalte se ofrece en frascos de:

  • 15 ml.
Cantidad
Disponible para envío

8436239137002
12 Artículos

Top Coat de esmalte finalizador clásico Max Point - es un esmalte finalizador con una capacidad práctica de 15ml, conveniente para llevar en una bolsa y en un viaje.

Los esmaltes clásicos Max Point tienen una consistencia óptima, lo que facilita la aplicación, el secado y garantiza una buena adherencia. Cubre bien con la primera capa, pero el resultado óptimo está asegurado por las siguientes capas :Base , color y Top Coat Max Point de esa manera da brillo y protección a la manicura.
Es ideal para los fanáticos de los frecuentes cambios de color en las uñas.


Los barnices tienen una consistencia ligera que facilita la aplicación, se secan rápidamente y no dejan marcas de línea. La fórmula probada cuida la salud de las uñas, evitando que la placa se debilite.

Tipos de esmaltes Max Point Clasic :


  • Perlados: da a las uñas un color efectivo, expresivo y brillante. Crean una superficie uniforme sembrada de polvo de perlas microscópicas.
  • Nude, Blanos y Beige : esmaltes con una cobertura fuerte y una amplia gama de colores elegantes, con un brillo intenso.
  • Purpurina: brillan con un efecto de cuento de hadas en una superficie coloreada
  • Rojos , Rosas , Morados Verdes , Amarillos y Azules : visten las uñas con pequeños y alegres efectos de color y luz. Colores de moda con una gran colección .
  • Transparente y Top Coat : Protegen la manicura y aportan durabilidad al color 

Max Point
8436239137002
12 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )