Nuevo producto

Peluca modelo Switch4

210,00 €

Peluca con monofilamento en la parte superior del casquete para simular la raíz natural del cabello. Peluca fabricada a máquina.

Colores de la peluca en la foto principal Champagne Rooted (rubio) y Mocca Rooted (Marrón)

Esta peluca está disponible en varios tonos. Los tonos Mix son tonos con mechas y los tonos Rooted tienen la raíz un poco más oscura que el resto de la peluca para dar más naturalidad. 

Nuestras pelucas se pueden ajustar a cualquier contorno de cabeza mediante unas bandas ajustables.

Mantenimiento:

Las pelucas de cabello natural deben lavarse con productos (champú, acondicionador y mascarilla) especiales para pelucas y prótesis.

Para lavar la peluca sumergirla del revés en agua tibia, aplicar un poco de champú y masajear suavemente conlos dedos. Aclarar bien con agua.

Para que la peluca quede más suave y con más brillo es aconsejable aplicar acondicionador o mascarilla.

Las pelucas de cabello sintético se secan al aire y una vez secas mantienen su peinado original.

Nunca se le puede dar calor a una peluca de cabello sintético, ya sea de secador o de plancha

El envío de las pelucas puede tardar un máximo de 5 días dependiendo de disponibilidad.

10 productos más en la misma categoría:



Home

Promociones especiales

Información

Etiquetas

Latest News

PREPARACIÓN Y ENVÍOS

Preparamos el pedido en el mismo día de su realización gracias a nuestro personal especializado en la venta online, además se envía en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 19:00. El envió se demora entre 24h si usted reside en una ciudad o 48h si su domicilio está en zonas más alejadas o con difícil acceso desde las centrales de transporte.

METODOS DE PAGO

En PeluqueriayBellezaProfesional.com trabajamos con trés métodos de pago. Transferencia Bancaria. Paypal. Pago con tarjeta. siendo estos dos últimos los más utilizados en las compras en nuestra web.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?¿sugerencia? ¿buscas algo y no está en la web? ¡contáctanos! puedes pinchar arriba en el botón "contacto" mandarnos un mail, llamarnos por teléfono al 916721649 o mandarnos un whatsapp! al número 697590921.