únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!
Comprar Máquina de corte AG Dry Cut 6000

Máquina de corte AG Dry Cut 6000

59,00 €

Impuestos incluidos

Si deseas Comprar la Máquina de corte AG Dry Cut 6000, en nuestra Tienda Online de Peluquería te ofrecemos unas excelentes tarifas para los profesionales en productos de Asuer, una de las marcas mas reconocidas en los salones de belleza.

  • 2 Años de garantía.
  • Marca: Asuer AG
  • Tipo: profesional
  • Envíos en 24 horas en península
  • Descuentos a profesionales.
Cantidad
Últimas unidades en stock

40172
2 Artículos

¿Qué nos ofrece la Máquina de corte Asuer AG Dry Cut 6000?

La maquina de corte de la prestigiosa marca y grupo Asuer, nos ofrece una presentación muy elegante y con todos los componentes básicos que suelen caracterizar este tipo de maquinas de peluquería para público profesional, después de comprar nuestra Máquina de corte AG Dry Cut 6000, al abrir la caja observaremos una presentación con los siguientes artículos:

  • Maquina de corte Máquina de corte AG Dry Cut 6000.
  • Base de carga con dock.
  • Cable de corriente con adaptador.
  • 2 Peines con diferente tipo de uso.
  • 1 Botellita de aceite lubricante Asuer.
  • 1 Pincel para la limpieza.

¿Por qué es recomendable comprar AG Dry Cut 6000?

En primer lugar, la decisión de comprar una maquina de corte profesional de la marca ASUER te asegura una calidad profesional en tus trabajos en el salón de peluquería, puesto que esta marca es reconocida dentro del mundo profesional, por ofrecer unas calidades y acabados que satisfacen a un público exigente.

La garantía de haber comprado un producto de calidad está presente en cada uno de sus productos y no es menos en el modelo AG Dry Cut 6000, una de sus máquinas de corte más demandadas, debido a sus prestaciones y estupenda calidad precio para uso profesional.

El modelo AG Dry Cut 6000 de Asuer, destaca por su potente motor, y el visor led indicando la capacidad de la batería, botón de encendido y apagado y regulador de velocidad.

Dispone de un diseño ergonómico, haciéndola ideal para largas sesiones de peluquería, y un uso continuado, sus dos laterales cuentan con un grip que evitará que se resbale o no permita una sujeción firme, mientras trabajamos con ella.

El Modelo de Asuer AG Dry Cut 6000 cuenta con una base de carga rápida, y una poderosa batería de litio que mejora considerablemente las antiguas baterías Ni-Cad, evitando el efecto memoria, y prolongando la vida útil de la batería, así como ofreciendo una mejor potencia, y la posibilidad de la carga rápida.

La AG Dry Cut 6000 dispone de una fabulosa cuchilla con acabado cerámico de gran calidad, y una capacidad de ajuste de entre 1 milímetro y casi 2.0

Además dispone de 2 peines que nos ofrecerán cortes desde los 3 mm hasta los 12 milímetros de longitud, pasando por los típicos 6, 9 milímetros etc...

  1. Peine 1:  3 - 6 mm
  2. Peine 2: 9 - 12 mm

Por otra parte destacar que además de sus velocidades normales, el modelo AG Dry Cut 6000 dispone de una velocidad extra gracias a su potente motor, dotando por tanto de una velocidad "Turbo" para momento puntuales dónde esta potencia lo requiera.

Su cómoda base de carga ofrece un acople perfecto y estable mientras la Cut 6000 carga sus baterías para volver al trabajo, según el fabricante el tiempo de carga total de su batería es de 90 minutos, pero si es necesario se puede hacer uso de ella con cable.

¿Cuáles son las características técnicas de esta AG Dry Cut 5000?

  • Alimentación: Batería y cable
  • Voltaje: 110-240V
  • Tipo de batería: Litio
  • Autonomía de la batería: 90 min
  • Tiempo de carga: Menos de 90 min.
  • Dispone de cuchilla regulable: Si
  • Altura de corte: 1-1,9 mm
  • Ancho de corte: 46 mm
  • Peso del cuerpo: 195 gramos.

Consejos de mantenimiento para la Máquina de corte AG Dry Cut 6000:

Después del uso de la máquina, limpiar bien eliminando todos los pelos.

Aplicar aceite para un perfecto funcionamiento de la máquina.

Guardar en sitio limpio y lejos de fuentes de humedad.

¿Es aconsejable comprar la AG Dry Cut 6000?

Por supuesto que sí, bien seas profesional del mundo de la peluquería o simplemente un usuario normal que requiera de una maquina de corte de calidad, el modelo AG Dry Cut 6000 es un producto completamente recomendado para su compra, su uso de tipo profesional la hace una excelente compra y su relación calidad precio, una de las mejores  opciones que nos ofrece la marca vasca Asuer Group.

Por otra parte si no te convence este modelo y quieres ver otros modelos de maquinas cortadoras, te invitamos a que visites nuestra sección de maquinas de corte para peluquería, dónde podrás encontrar una amplia variedad de productos donde elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades o presupuesto.

40172
2 Artículos
Grado 
06/04/2021

Buen producto y marca de 10

Ya tenía un cortapelo de esta marca que me duró unos diez años, pero al estropearse y estar tan contanta con su facilidad y funcionamiento del mismo busqué otro cortapelo de la misma marca y así fue como adquirí este producto. yo lo recomiendo. sin dudas. Además creo que la marca es española.

Grado 
06/04/2021

Producto de calidad

Muy buena calidad, excelente rapidez en envío del producto.
Estoy satisfecho.
Gracias.

Escribe una reseña

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )