únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!
  • ¡En oferta!
Comprar la mejor recortadora de GammaPiu

Maquina corte Absolute Hitter Diamond carbon

63,87 €

Impuestos incluidos

¿Buscas comprar la Absolute Hitter de Gamma Piu? se ha plantado como una de las revoluciones de los últimos meses, siendo uno de los productos más demandados por nuestros clientes online. Una maquina Trimmer con acabados muy logrados y un estilo que destaca sobre muchos de sus competidores.

Por otra parte destacar que tenemos posiblemente el mejor precio de Internet para la Maquina de corte Absolute Hitter en España.

Además nuestro pack, incluye kits completos de cuerpo de oro, oro rosa y cromo para crear 12 modificaciones personalizadas diferentes.

¿A que esperas para hacerte con una Absolute a este fabuloso precio?

Cantidad
Quedan muy pocas Unidades, Aprovecha ahora!

8021660010996
9 Artículos

Absolute Hitter de Gamma Piu, la revolución en internet.

Para comenzar estamos ante una de las maquinas de corte "insignia" de la marca italiana GammaPiu, un recortador que se caracteriza por un diseño modular, con cabezal extraíble además de abatible, incluyendo 3 carcasas en negro, rosa y cromo, pudiendo llegar a crear hasta 12 diseños de personalización diferente, y todo esto con la inclusión de la fabulosa hoja de carbono Black Diamond.

Autonomía de Absolute Hitter.

La capacidad de carga de la nueva recortadora de GammaPiu, te puede otorgar con una sola carga, una autonomía de hasta 4 horas, las cuales podrás trabajar y usarla sin cables. Viene con una base que dispone de carga rápida para reponer en menos de 2 horas su excelente batería de litio, lo que supone que no tiene efecto memoria como las antiguas baterías de NICAD, y con la conexión por cable USB Mini de tipo universal, pudiendo ser reemplazado por cualquier otro que se pueda tener por casa o en el salón de peluquería.

También dispone de notificaciones de batería baja con lo que cada vez que la batería llegue al 10% emitirá un sonido indicándote el estado de la batería, pero aún va mas allá, puesto que tendrá dos avisos mas, emitiendo dos sonidos al llegar al 5% y 3 al llegar al 3%, dónde ya deberás plantear seriamente el poner a cargar tu Hitter Absosulte.

Características técnicas del recortador Absolute Hitter de Gamma Piu.

Esta fabulosa maquina de corte puede con todo tipo de cabello en tan solo un golpe gracias a su motor rotativo sobrealimentado y con la potencia suficiente para llevar a cabo tus mejores acabados en muy poco tiempo. Por otra parte la fabulosa cuchilla de carbono que monta esta recortadora, es posiblemente una de sus mejores características haciéndola tan recomendada y comentada en todos los foros de Internet. Su hoja de carbono Black Diamond consigue mantenerse completamente fría, además de ser ajustable para conseguir un acabado al 0 fácilmente.

Gracias al material de la hoja Black Diamond Carbon consigue tener una durabilidad sin oxidarse y afilada durante mucho tiempo, además esta hoja fue diseñada específicamente para evitar irritaciones mientras marcamos o realizamos nuestros recortes de barba o pelo.

Motivos para comprar la Absolute Hitter Diamond.

  • Ideal para pieles sensibles.
  • Batería de Litio.
  • Pack inicial con carcasas personalizables.
  • Motor rotativo con alimentación extra.
  • Cabezal ajustable.
  • Dispone de repuestos del fabricante.
  • Carga rápida.
  • 4 horas de autonomía.
  • Conector estándar Mini USB.
  • Calidad europea.
  • Marca italiana.
  • Diseño premium.

Al comprar la GammaPiu Absolute Hitter Diamond en la web de Peluquería y Belleza Profesional obtendrás; garantía de 2 años, La propia máquina, su base de carga, el cable mini usb para conectarla, un recambio para la luz (led), un pequeño destornillador, y 3 carcasas para que puedas combinarla a tu gusto.

Si deseas seguir viendo más máquinas de corte de otras grandes marca te invitamos a que visites nuestra sección de Maquinas de corte para peluquería en este enlace.

8021660010996
9 Artículos
Grado 
10/02/2021

Grata sorpresa

Impresionante diseño, y una calidad muy buena para ser una marca que no conocía...

Me la recomendaron unos compañeros, porque habían oido hablar muy bien de ella, y en Internet parece que está siendo famosilla.

La recomiendo a cualquiera que quiera calidad y diseño.

Grado 
02/02/2021

Calidad y precio, la recomiendo.

Supercontenta, y encima a muy buen precio, creo que es el sitio más barato y con stock de todo Internet, encima envío en 2 dias.

Grado 
04/12/2020

Buen precio calidad

Realmente barato, y muy bonito .. como único defecto es que si no se coloca bien mientras se corta, puede que tire un poco .. a diferencia de otros que nunca tiran, en ninguna posición, pero muchiiiiiisimo más caros.

Grado 
04/12/2020

Buen producto

Sin duda, es un producto profesional, apto para un uso intensivo y de gran fiabilidad. Tiene algunos defectos, por ejemplo, me parece un poco demasiado pesado y, por lo tanto, con un manejo que no está en la parte superior, pero en general siento que puedo recomendarlo. En cuanto a eficacia y precisión, no hay problemas.

Escribe una reseña

También podría gustarte

Peine Corte Carbono...

Precio 3,45 €
Los Peines Max Point de Carbono, están  fabricados con las técnicas más avanzadas del mercado. Las materias primas utilizadas, son de la máxima...