únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!
  • ¡En oferta!

MAQUINA CORTE VINTAGE WAHL 1919

209,70 €

Impuestos incluidos

Si te gusta esta marca no puedes dejar escapar la Compra de la WAHL 1919 Edición especial Aniversario 100 Años.

Una maquina de corte de la prestigiosa marca WAHL especializada en barbería y peluquería, que rememora con un estilo Old School su centenario, otorgando en este modelo la esencia de aquellos primeros modelos, pero con la calidad y tecnología actual. Es el momento de que obtengas tu Edición Especial Limitada de WAHL.

Cantidad
Disponible para envío

81919-016
3 Artículos

Hace un siglo, Leo J. Wahl inventó la primera cortadora de cabello eléctrica. Hoy, WAHL® es el líder mundial en el mercado de las cortadoras de cabello profesionales.

¡Hoy en nuestra tienda online presentamos la edición limitada de 100 años de aniversario! Con motivo del 100 aniversario, WAHL® presenta una edición limitada que hará que los corazones de los barberos latan más rápido: el 100-Year-Clipper. Respetando el diseño de la primera máquina de corte, esta versión del aniversario se desarrolla con un excepcional diseño de metal-cromado retro.

La WAHL 1919 demuestra calidad vintage en sus acabados.

Este espectacular Clipper viene recubierto de una carcasa metálica, con acabados en Cromo como la versión de antaño, con la cual WAHL se dió a conocer en 1919. Esta carcasa y sus acabados le dan un aspecto puramente vintage, lo que hará las delicias de los apasionados de la historia de la barbería y peluquería.

Todos sus acabados denotan una excelente calidad otorgándoles una resistencia que solo las grandes marcas como WAHL han sabido transmitir a lo largo de estos mas de 100 años.

¿Qué podemos encontrar en el modelo de Clipper 1919 de WAHL?

El modelo de edición limitada para rememorar el centenario de la marca, nos ofrece una potencia ya conocida en las maquinas de corte de WAHL y sus motores rotatorios, con una excelente velocidad tanto en su PAR de torsión, como en su velocidad llegando a superar las 6900 RPM.

En lo que se refiere a la cuchilla, este conjunto viene equipado con la famosa  cuchilla cónica de tipo tradicional Nº1006 especialmente indicado para tapar y mezclar.

Además en este modelo, WAHL nos ha querido darte la libertad de poder utilizarla con o sin cable, según prefiera su propietario, la comodidad de la libertad de no tener cables y tener un Clipper inalámbrico, o la autonomía para largas sesiones de trabajo en sus salones mediante el cable.

WAHL 1919 Edicion Aniversario - En stock

Prestaciones de la WAHL 1919 Edición Especial Aniversario.

El modelo del 100 aniversario nos permitirá una autonomía de 70 minutos mediante su batería de lítio, pasando al cable mientras se carga en tan solo 120 minutos, para volver a la libertad de no tener cables.

Su potente motor podrá hacer frente a cualquier tipo de cabello, donde su famosa hoja dejará los acabados que el profesional siempre a deseado para sus clientes, como pueden ser los famosos y tan de moda "degradados", cortes "al cero" y un sinfín de posibilidades que pueda brindar la imaginación de quien la empuña.

Su carcasa metálica ha sido especialmente diseñada de una manera ergonómica, para poder pasar largas sesiones de trabajo sin notar cansancio ni que se haga molesto su uso, en esos periodos del año donde los profesionales de la peluquería trabajamos mas de lo normal. Este diseño ergonómico unido a su peso de poco mas de 350 gramos, hacen la compañera ideal de cualquier barbero o peluquero.

A tener en cuenta sobre la WHAL 1919 Ed. Limitada.

Es un modelo de edición limitada, destinado principalmente a los profesionales de barberías y peluquerías, o coleccionistas y amantes del "Old School Barber", es por ello que es una máquina que no viene con ningún peine, es decir que solo tendremos la caja y su cargador.

Recordamos que es un modelo muy especial y con unidades limitadas lo que seguramente revalorizará su precio en años.

Así mismo desde Peluqueriaybellezaprofesional.com , pensamos que es un modelo de máquina de corte  ideal para barberías y peluquerías, inspirado en ese Old School tan amado por los apasionados de la historia de la barbería, peluquería y sus inicios allá en los Estados Unidos.

Características destacables de la WAHL Edición 1919:

  • Batería de litio.
  • Autonomía de 70 minutos.
  • Carga de batería 120 minutos.
  • Cuchilla estándar.
  • Altura de corte 1mm a 3mm.
  • Motor rotativo de 6400-6900 rpm.
  • Diseño ergonómico
  • Cuerpo Metálico.
  • Acabado en metal Cromado estilo retro.
  • Doble función con cable e inalámbrica.

En nuestra tienda online para los profesionales de la peluquería vas a poder encontrar un excelente catalogo de todo tipo de maquinas de corte para los profesionales, con marcas como WHAL, Moser, AG Dry, Gamma Piú, Irene Ríos, etc...

Si deseas saber mas sobre esta marca puedes ver nuestra parte especial de WAHL, o visitar su su web oficial de España.

 

81919-016
3 Artículos

Ficha de datos

d_familia
Cortadores de Pelo
Tipo de Producto
Peluquería Profesional
Tipo de Uso en Barberia
para Corte
Grado 
16/02/2021

Preciosa

El modelo de maquina de corte mas bonito que he tenido nunca en toda mi vida laboral como peluquero en MAdrid...
Estoy enamorado de este modelo, la pedí un Miercoles y me llego Jueves por la tarde.

El precio muy bueno usando la tarifa de profesional.
Recomiendo la tienda, gracias Diego por el soporte en la compra!

Escribe una reseña

También podría gustarte

Peine de Carbono...

Precio 3,45 €
Los Peines Max Point de Carbono, están  fabricados con las técnicas más avanzadas del mercado. Las materias primas utilizadas, son de la máxima...
Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )