únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Aceite uñas y cutículas Piña Rosa Max Point 15ml

3,95 €

Impuestos incluidos

El aceite nutritivo para uñas y cutículas profesional que mejora el aspecto , fortalece e hidrata profundamente. Perfecto después de un uso prolongado de gel o acrílico .

Cantidad
Disponible para envío

8436239133004
24 Artículos

Aceite de cutículas y uñas Max Point rosado de un aroma exótico a Piña Rosa sedoso, aromático , perfecto para el cuidado y la manicura completa . El aceite contienen extracto de piña rosa que hidrata las cutículas y mejora su regeneración. Su rica textura nutre las cutículas y las uñas , dándoles un aspecto saludable envolviendo sutilmente con el aroma afrutado.

¿Cómo funcciona la hidratación de uñas y cutículas con el aceite de Piña Rosa Max Point?

Las uñas quebradizas y frágiles son la pesadilla de muchas mujeres .Se ven perjudicadas por factores externos , como pintarlas frecuentemente o el contacto con detergentes. Si tus uñas son propensas a romperse no es necesario despedirse de dejar crecer. Una forma sencilla de fortalecerlas es usar el aceite de uñas de Piña Rosa Max Point que las fortalecerán y aportarán brillo y suavidad.

Ventajas de aceite hidratante para cuidad de uñas y cutículas Max Point 

  • Fortalece las uñas 
  • Evitan las roturas
  • Suaviza y aporta brillo natural a las uñas 
  • Acelera el crecimiento 
  • Hidrata intensamente las cutículas 
  • Aclara la decoloración de las uñas causada por el uso frecuente de esmaltes de color . 

Recuerda que el uso frecuente de aceite de uñas y cutículas de Piña Rosa Max Point protege las cutículas del daño ,las cutículas también son responsables del crecimiento sano de las uñas .Si están flexibles y cuidadas tus uñas te compensarán con un crecimiento más rápido .

Max Point
8436239133004
24 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )
Chrome Ilusion PEN 06
  • Nuevo

Chrome Ilusion PEN 06

Precio 6,50 €
Las uñas cromadas vuelven a la moda ! Bolígrafo todo en 1 (Polvo + aplicador ) con efecto cromado fácil y rápido de aplicar . Un efecto de...