Nuevo producto

Equave Acondicionador con Keratina de Revlon 200ml

13,25 €

¿Qué es?

Equave de Revlon es un acondicionador bifásico sin aclarado con filtro solar especialmente diseñado para su uso en épocas o zonas donde el cabello está expuesto a radiaciones solares intensas. Ayuda a desenredar fácilmente el cabello. Además, repara e hidrata la fibra capilar, proporcionando fortaleza, cuerpo y protección al cabello. Combina sus dos fases a la perfección: la fase superior aporta acondicionamiento y brillo, y la fase inferior aporta hidratación y nutrición.

¿Qué contiene?

- Filtros solares UVA/B de amplio espectro que ofrecen una protección extra en verano.

- Keratina: es una proteína que se encuentra en el cabello muy conocida por aportar vitalidad, fuerza y protección contra las agresiones externas, tales como la polución, los tratamientos químicos y los procesos de secado. Todos estos factores actúan negativamente sobre el cabello, eliminando sus componentes esenciales, entre ellos la keratina, debilitando su estructura y dejando un aspecto pobre y de puntas abiertas.

¿Cómo se usa?

Agitar enérgicamente para mezclar las dos fases del producto. Aplicar uniformemente sobre el cabello húmedo. No aclarar.

Resultados

Un cabello reparado, fuerte y con cuerpo y perfectamente protegido los rayos solares.

d_familiaEstética
d_marcaRevlon
Tipo de ProductoPRODUCTOS CUIDADOS

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...



Novedades

Folow Us

Promociones especiales

Etiquetas

Latest News

PREPARACIÓN Y ENVÍOS

Preparamos el pedido en el mismo día de su realización gracias a nuestro personal especializado en la venta online, además se envía en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 19:00. El envió se demora entre 24h si usted reside en una ciudad o 48h si su domicilio está en zonas más alejadas o con difícil acceso desde las centrales de transporte.

METODOS DE PAGO

En PeluqueriayBellezaProfesional.com trabajamos con trés métodos de pago. Transferencia Bancaria. Paypal. Pago con tarjeta. siendo estos dos últimos los más utilizados en las compras en nuestra web.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?¿sugerencia? ¿buscas algo y no está en la web? ¡contáctanos! puedes pinchar arriba en el botón "contacto" mandarnos un mail, llamarnos por teléfono al 916721649 o mandarnos un whatsapp! al número 697590921.