4015600116217

Nuevo producto

Champú Refresh Revitalizante Wella Balance 250ml

8,70 €

¿Qué es?

El champú Refresh es un producto revitalizante para el cuero cabelludo. Lava el cabello suavemente, aportando una sensación de frescor. Brinda al cabello de vitalidad y estimula la circulación sanguínea. Este champú es específico para el lavado del cabello de personas con tendencia a la caída prematura del cabello.

¿Qué contiene?

Su principal ingrediente es el Mentol, que activa los receptores sensibles al calor que se encuentran presentes en la piel; por eso, la sensación de frescor que aporta al cuero cabelludo. También reduce los picores. Provoca que la circulación sanguínea llegue a la superficie del cuero cabelludo, incrementando de esta forma los niveles de nutrientes de las raíces capilares.

¿Cómo se usa?

Aplicar sobre el cabello húmedo. Masajear suavemente hasta crear espuma con las puntas de los dedos. Aclarar minuciosamente y repetir en caso de ser necesario.

Resultados:

Estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo, revitalizando así el cabello y aportándole brillo natural.

d_familiaPeluqueria
d_marcaWella
Tipo de ProductoPRODUCTOS CUIDADOS

30 productos más en la misma categoría:



Ofertas

Promociones especiales

Información

Etiquetas

Latest News

PREPARACIÓN Y ENVÍOS

Preparamos el pedido en el mismo día de su realización gracias a nuestro personal especializado en la venta online, además se envía en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 19:00. El envió se demora entre 24h si usted reside en una ciudad o 48h si su domicilio está en zonas más alejadas o con difícil acceso desde las centrales de transporte.

METODOS DE PAGO

En PeluqueriayBellezaProfesional.com trabajamos con trés métodos de pago. Transferencia Bancaria. Paypal. Pago con tarjeta. siendo estos dos últimos los más utilizados en las compras en nuestra web.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?¿sugerencia? ¿buscas algo y no está en la web? ¡contáctanos! puedes pinchar arriba en el botón "contacto" mandarnos un mail, llamarnos por teléfono al 916721649 o mandarnos un whatsapp! al número 697590921.