4015600122225

Nuevo producto

Espuma Resist Fortalecedora para Cabello Frágil Wella Age 150ml

12,95 €

¿Qué es?

La espuma Resist Fortalecedora Cabello Frágil ayuda a fortalecer y a proteger los cabellos frágiles, dejándolo irresistiblemente suave al tacto y a resistir los efectos del tiempo. La modificación de la superficie del cabello coloreado/aclarado hace que la misma recobre prácticamente la energía que tenía cuando el cabello era natural.

¿Qué contiene?

Ingredientes de la línea Age de Wella:

- ROOIBOS: contiene altos niveles antioxidantes.

- MANTECA DE KARITE: aceite tropical que retiene la hidratación.

- CRISTAL LÍQUIDO: se deposita en la superficie capilar modificándola con tacto suave.

¿Cómo se usa?

Después de lavar el cabello (recomendamos el uso del champú de la misma línea), aplicar la espuma sobre la mano y distribuir uniformemente por el cabello húmedo. Peinar y secar de la manera habitual. NO aclarar. Usar a diario.

Resultados:

El cabello maduro se vuelve suave al tacto, hidratado y brillante. La fibra capilar queda fortalecida y protegida.

d_familiaPeluqueria
d_marcaWella
Tipo de ProductoPRODUCTOS TRATAMIENTOS

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Ofertas

Promociones especiales

Información

Etiquetas

Latest News

PREPARACIÓN Y ENVÍOS

Preparamos el pedido en el mismo día de su realización gracias a nuestro personal especializado en la venta online, además se envía en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 19:00. El envió se demora entre 24h si usted reside en una ciudad o 48h si su domicilio está en zonas más alejadas o con difícil acceso desde las centrales de transporte.

METODOS DE PAGO

En PeluqueriayBellezaProfesional.com trabajamos con trés métodos de pago. Transferencia Bancaria. Paypal. Pago con tarjeta. siendo estos dos últimos los más utilizados en las compras en nuestra web.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?¿sugerencia? ¿buscas algo y no está en la web? ¡contáctanos! puedes pinchar arriba en el botón "contacto" mandarnos un mail, llamarnos por teléfono al 916721649 o mandarnos un whatsapp! al número 697590921.