Tinte de Keratina Max Point, Color + tratamiento Max Point peluqueria - 19
  • Tinte de Keratina Max Point, Color + tratamiento Max Point peluqueria - 19

Tinte de Keratina Max Point, Color + tratamiento

revisión:
:
10,20 €
Impuestos incluidos

El tinte de keratina Max Point, es un nuevo concepto de tinte en gel, ya que este producto no daña el cabello, al contrario, lo hidrata y protege proporcionando un color y un brillo insuperable mientras que trata el cabello dándole fuerza y peso.

oxidante :
Tono :
QTY:
Añadir a la lista

¿que es?

El tinte de keratina Max Point, es un nuevo concepto de tinte en gel, ya que este producto no daña el cabello, al contrario, lo hidrata y protege proporcionando un color y un brillo insuperable mientras que trata el cabello dándole fuerza y peso.

¿por que es único?
Es el primer tinte profesional en gel que proporciona estos efectos al cabello, está siendo una revolución en el mercado ya que el problema principal de los tintes es que castigan mucho el cabello y muchas veces hay que tratar primero o después el cabello para que el resultado final del color sea satisfactorio en cuanto a calidad del cabello, con Max Point, este paso se elimina por que a la vez que proporciona el color trata el cabello.

¿Por qué tengo que usar ese oxidante únicamente?
Muy sencillo, Max Point Tinte de Keratina es un tratamiento de color en aceite, que al mezclarlo con el oxidante se convierte en gel, esta mezcla es posible por que tanto el tinte en aceite como el oxidante tienen el mismo peso molecular. Como todos sabemos, el agua y el aceite nunca se mezclan por que tienen diferente peso molecular, incluyendo en cada venta una oxidante a su elección se garantiza que únicamente se utilice este producto y se evitan posibles problemas que puedan surgir por no mezclarse correctamente.

Contiene keratina y no contiene amoniaco
y además...
no mancha
no huele
no pica
cubre al 100% la cana
trata el cabello, deja un brillo insuperable junto con un tacto sedoso y un aspecto sano

La carta de color se compone de 30 colores actuales que proporcionan una hidratación y calidad al cabello insuperable en un tinte.

¿Como se usa?
Sobre un Recipiente no metálico, verter Max Point tinte de keratina y añadir la misma cantidad de activador (1+1), mezclar y proceder a su aplicación.
Para elegir el activador ideal y el tiempo de exposición seguir las instrucciones indicadas en el cuadro de mezclas. Max Point tinte de keratina debe ser aplicado sobre el cabello recién lavado y secado con una toalla. Se aconseja el uso de un gorro durante el tiempo de exposición para mantener la temperatura corporal en el cabello (37ºC).
Cuadro de exposición:

RESULTADO

MEZCLA

ACTIVADOR

TIEMPO DE EXPOSICIÓN

Tono sobre Tono.

1:1

Tono sobre Tono 10 Vol.

25/30 Minutos

Aclarado de 1 Tono

1:1

6% = 20 Vol.

30/35 Minutos

Aclarado de 1½ - 2 Tonos

1:1

9% = 30 Vol.

35/40 Minutos

Aclarado de 2½ - 3 Tonos

1:1

12% = 40 Vol.

40/45 Minutos

Aclarado de 4 Tonos con 11/0

1:1

12% = 40 Vol.

40/50 Minutos

Cubertura de canas

1:1

6% / 9% =20/30 Vol

35/40 Minutos


¡¡quiero saber más!!
Puedes ver este video explicativo que resolverá posibles dudas que puedan surgirte.

 

-30-1
48 Artículos

Ficha técnica

capacidad
60ml
d_familia
Peluqueria
Video
¿Como se usa? Sobre un Recipiente no metálico, verter Max Point tinte de keratina y añadir la misma cantidad de activador (1+1), mezclar y proceder a su aplicación. Para elegir el activador ideal y el tiempo de exposici&oa

Referencias específicas

Productos relacionados

Encima
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar