únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

PELUCA modelo SUNSET

420,00 €

Impuestos incluidos

Particularmente ligera con volumen 

Conserva su estilo original y aspecto natural incluso después de la limpieza

Amplia gama de modelos y colores

Económica y de buena calidad

La peluca se puede cortar según los requisitos

Cuidado fácil 

Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

SUNSET
1 Artículos

¿Buscas comprar una peluca de calidad online?

Si es así podemos decirte que has llegado a la tienda online dónde encontrarás una gran variedad de pelucas "Perucci" de la marca alemana Ellen Wille.

Te explicamos las características de las pelucas Ellen 

Con este tipo de peluca , la zona de separación hecha de monofilamento que es un tejido similar a la piel en el que cada cabello está cosido individualmente a mano. Esto hace que la peluca se vea natural en el área de separación .La mayor parte del resto de la peluca consiste en un atuendo trenzado , en el que el cabello se cose en finas cintas de algodón. Se adaptan fácilmente a la forma de cabeza y tiene una buena circulación de aire .

Los pelos en la frente y en el área de las sienes están finamente hechos a mano uno por uno en una tela transparente que hace que la línea del cabello frontal se vea natural en un área grande. El cabello se puede peinar de varias maneras y garantiza un aspecto natural .

La fibra capilar sintética ofrece un brillo natural y saludable y es indistinguible visualmente de cabello propio. Además el peinado es muy sencillo ya que la "onda" del cabello se integra en la estructura del cabello para que el peinado siempre se adapte perfectamente y se pueda peinar con manos . 

Cabe destacar que la fibra permite tener una gran selección de colores extraordinarios y brillantes .

Cómo cuidar una peluca sintética ?

Agregue una cantidad del tamaño de una avellana de un champú Neutro y delicado o especial para el cuidado de pelucas a aproximadamente un litro de agua tibia.

Agite brevemente la peluca antes de colocar en el baño de agua con el champú .

Deje que la peluca de pelo sintético o el postizo se remojen en el baño de champú durante unos 10 minutos. ¡Nunca frote ni retuerza su cabello!

Enjuague el cabello con agua limpia y tibia. Lo mismo se aplica ahora: ¡no frotes ni exprimas!

Para cuidar la estructura del cabello y mantener el cabello sintético suave y flexible, recomendamos un segundo enjuague con un bálsamo indicado para el cuidado de pelucas .

Repite el mismo procedimiento que con el champú, luego enjuague bien la peluca o el postizo en la parte superior de la cabeza y déjelo secar al aire.

Importante: Nunca frote su pieza de cabello o peluca hecha de cabello sintético seco con una toalla. Sin embargo, puede peinarlos suavemente una vez con un cepillo suave. Después de secarse al aire, la peluca o el postizo volverá a su forma original por sí sola.

El cabello sintético no puede tolerar los efectos de calor .La fricción constante también puede ser perjudicial para su durabilidad.

Los tonos pudiesen variar según la temperatura de la pantalla.

*

El envío de las pelucas puede tardar aproximadamente de 5 - 8  días laborales dependiendo de disponibilidad.

SUNSET
1 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )