únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

PELUCA modelo XENITA HI

2.249,00 €

Impuestos incluidos

El cabello NATURAL es único y exclusivo. Un modelo de estos es adecuado para todas las mujeres que dan un alto valor a la naturalidad absoluta. El cabello real proporciona una caida natural, brillo saludable y un inmediato sentimiento de perfecto confort. Peluca de alta calidad que aporta un look natural .El cabello de la peluca XENITA -Hi se puede alisar y rizar , también teñir .

Además puede ser cortado a tu gusto . 

Colores
Cantidad
Últimas unidades en stock

XENITA HI
1 Artículos

¿Buscas comprar una peluca de calidad online?

Si es así podemos decirte que has llegado a la tienda online dónde encontrarás una gran variedad de pelucas "Perucci" de la marca alemana Ellen Wille.

El cabello NATURAL es único y exclusivo. Un modelo de estos es adecuado para todas las mujeres que dan un alto valor a la naturalidad absoluta. El cabello real proporciona una caída natural, brillo saludable y un inmediato sentimiento de perfecto confort.

Te explicamos las características de las peluca Natural Ellen Wille

MONOFILAMENTO Y TRAMA 

En el área de toda la parte superior de la cabeza hay un monofilamento, un tejido que es invisible en la piel, en el que el cabello se anuda individualmente en un fino trabajo manual. La parte posterior de la cabeza de esta peluca consiste en un engranaje trenzado, con el cabello artísticamente cosido en finas cintas de algodón. La trama se adapta muy bien a la forma de la cabeza y tiene muy buena circulación de aire. El monofilamento anudado a mano en el área fácilmente visible de la parte superior de la cabeza asegura un aspecto particularmente natural.

Con el enfoque de película extendida, el frente extendido de encaje, los pelos en la frente y en el área de las sienes están finamente hechos a mano individualmente en una tela transparente que hace que la línea del cabello frontal se vea natural en un área grande. El cabello se puede peinar de varias maneras y garantiza un aspecto natural incluso con estilos sin frente.

Cabello noble, exclusivo y natural. Un modelo de cabello real es adecuado para todas las mujeres que valoran la naturalidad absoluta. El cabello real ofrece una caída natural, un brillo saludable y una sensación perfecta en todos los aspectos. 

Qué es "Remy Hair Quality" ?

"Remy Hair Quality" significa que el cabello de nuestras encantadoras pelucas de cabello humano siempre estaba atado al atuendo con el extremo donde estaba la raíz del cabello. Gracias a este tejido de alta calidad constante, la estructura del cabello utilizado siempre corre en la misma dirección. Garantiza un efecto de caída y brillo particularmente natural para el cabello de su peluca de cabello natural.

  • Los tonos pudiesen variar según la temperatura de la pantalla.

*

El envío de las pelucas puede tardar aproximadamente de 5 - 8  días laborales dependiendo de disponibilidad.

XENITA HI
1 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )