Tratamiento Vitamino Color 150ml

3474630009127

Nuevo producto

Tratamiento Vitamino Color 150ml

11,70 €

¿Qué es?

El tratamiento Vitamino Color nutre intensamente la fibra y protege los cabellos coloreados de forma duradera. Sistema doble protección color: Icell hydro-resist, vitamina E anti-oxidante, filtro U.V. y magnesio. Ideal como  complemento del champú Vitamino Color. Con su tecnología Hydro-ResistTM forma una película invisible en la superficie impidiendo que el agua penetre en el interior de la fibra y gracias al IncellTM, consolida el cemento intercelular en la zona B y aumenta la resistencia de la fibra. Olor a frutos del bosque.

-Vitamina E antioxidante: Impide la oxidación natural del cabello coloreado.

-Filtros UV para proteger los cabellos de las agresiones solares.

-Magnesio para proteger la fibra capilar.

¿Cómo se usa?

Aplicar y masajear sobre los cabellos lavados y secados con toalla. Peinar y dejar actuar durante 2-3 minutos. Emulsionar y aclarar cuidadosamente.  En caso de contacto con los ojos, lávenlos inmediatamente y abundantemente con agua.

Resultados

Aporta una nutrición profunda de la fibra y protege el cabello teñido.

d_familiaPeluqueria
d_marcaLoreal
Tipo de ProductoPRODUCTOS TRATAMIENTOS

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Peluquería

Promociones especiales

Información

Etiquetas

Latest News

PREPARACIÓN Y ENVÍOS

Preparamos el pedido en el mismo día de su realización gracias a nuestro personal especializado en la venta online, además se envía en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 19:00. El envió se demora entre 24h si usted reside en una ciudad o 48h si su domicilio está en zonas más alejadas o con difícil acceso desde las centrales de transporte.

METODOS DE PAGO

En PeluqueriayBellezaProfesional.com trabajamos con trés métodos de pago. Transferencia Bancaria. Paypal. Pago con tarjeta. siendo estos dos últimos los más utilizados en las compras en nuestra web.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?¿sugerencia? ¿buscas algo y no está en la web? ¡contáctanos! puedes pinchar arriba en el botón "contacto" mandarnos un mail, llamarnos por teléfono al 916721649 o mandarnos un whatsapp! al número 697590921.