únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Mascarilla Liss Ultime Loreal Expert

18,95 €

La mascarilla Liss Ultime es un tratamiento especialmente indicado para cabellos ásperos y severamente dañados. Repara y disciplina los cabellos rizados o con demasiado volumen. 

seleccione tamaño
Cantidad
Disponible para envío

3474630161955
4 Artículos

¿Qué es?

La mascarilla Liss Ultime es un tratamiento especialmente indicado para cabellos ásperos y severamente dañados, transformándolos en cabellos extraordinariamente suaves. Sus lípidos de alta calidad penetran en el cabello, proporcionando a la fibra capilar componentes esenciales. Repara y disciplina los cabellos rizados o con demasiado volumen. Ofrece un desenredado espectacular y duradero. Deja el cabello suave y brillante con un perfume ligeramente afrutado. Su formulación, ayuda a cerrar las escamas del cabello y aumenta su resistencia frente a agresiones externas.

¿Cómo se usa?

Trabajar uniformemente sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante 5 minutos. El efecto se puede intensificar si se aplica calor. Aclarar y lavar minuciosamente

Resultados:

El cabello se vuelve más suave, disciplinado y brillante. Elimina especialmente el encrespado de cabellos rizados o demasiado voluminosos.

3474630161955
4 Artículos

Ficha de datos

d_familia
Peluqueria
d_marca
Loreal
Tipo de Producto
PRODUCTOS TRATAMIENTOS
seleccione tamaño
200ml

Las referencias específicas

ean13
3474636482474

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )