únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Champú Neutro de Max Point PH5.5 1000ml

7,15 €

Comprar Champú Neutro Max Poin PH 5.5 de 1000ml es la mejor opción relación calidad precio si estás buscando un producto que cumpla tus expectativas y te ofrezca un excelente cuidado de tu cabello. Su composición es ideal si tienes un cabello delicado.

Cantidad
Disponible para envío

CH3
8 Artículos

¿Qué es el Champú neutro Max Point?

El Champú Neutro Max Point PH5.5  es un producto diseñado para aquellas personas que tiene un cabello y cuero cabelludo más delicado y no pueden utilizar cualquier tipo de champú. Su composición SIN SILICONAS ni PARABENOS lo convierten en un producto muy versátil, apto para cualquier tipo de cabello e ideal para un uso diario.

¿Cómo se usa?

Para hacer un uso correcto del Champú neutro de Max Point se debe aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cabello húmedo y realizar un ligero masaje para facilitar la creación de espuma, de esta manera el producto actúa sobre el cabello adecuadamente consiguiendo los mejores resultados.

Una vez aplicado el producto y realizado un ligero masaje, es recomendable dejar actuar durante unos minutos y posteriormente retirar aclarando el cabello con abundante agua. En algunos casos puede ser necesario repetir este paso, puede hacerlo las veces que sea necesario.

Resultados:

Con el Champú Neutro de Max Point vas a conseguir un cabello con una textura suave, luminoso y perfectamente hidratado lo que permite alargar la vida de tu cabello y tener un cabellos siempre bien cuidado. Además reduce la electricidad estática.

CH3
8 Artículos

Ficha de datos

d_familia
Peluqueria
d_marca
Exitenn
Tipo de Producto
PRODUCTOS CUIDADOS

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )