MASCARILLA POST COLOR 500ml

Nuevo producto

Mascarilla Post-Color de Max Point 500ml

9,40 €

¿Qué es?

La Mascarilla Post Color de Max Point es un tratamiento hidratante para el mantenimiento de los cabellos teñidos. Excelente desenredante y revitalizante, reduce la pérdida del color protegiendo el cabello de la oxidación gracias a la eficacia natural del complejo de fruta. Su elevado contenido de vitaminas, flavonoides, minerales y ácidos de la fruta favorece la nutrición del cabello, proporcionándole fuerza y vitalidad, protegiendo a su vez de los rayos UV. El aceite de argán reestructura e hidrata, dejando el cabello más luminoso, suave y sedoso, más fácil de peinar.

¿Cómo se usa?                            

Aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello húmedo, realizando un ligero masaje y dejar actuar durante 5 min. Aclarar con abundante agua.

Resultados:

Un cabello suave, fácil de desenredar.

Color protegido por más tiempo.

Cabello protegido de los nocivos rayos UV.

Tacto suave, sedoso y aspecto luminoso.

d_familiaPeluqueria
Tipo de ProductoPRODUCTOS TRATAMIENTOS

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...



Peluquería

Folow Us

Promociones especiales

Etiquetas

Latest News

PREPARACIÓN Y ENVÍOS

Preparamos el pedido en el mismo día de su realización gracias a nuestro personal especializado en la venta online, además se envía en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 19:00. El envió se demora entre 24h si usted reside en una ciudad o 48h si su domicilio está en zonas más alejadas o con difícil acceso desde las centrales de transporte.

METODOS DE PAGO

En PeluqueriayBellezaProfesional.com trabajamos con trés métodos de pago. Transferencia Bancaria. Paypal. Pago con tarjeta. siendo estos dos últimos los más utilizados en las compras en nuestra web.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?¿sugerencia? ¿buscas algo y no está en la web? ¡contáctanos! puedes pinchar arriba en el botón "contacto" mandarnos un mail, llamarnos por teléfono al 916721649 o mandarnos un whatsapp! al número 697590921.