Laca Orofluido Fijación Fuerte 500ml de Revlon

8432225051475

Nuevo producto

Laca Orofluido Fijación Fuerte 500ml de Revlon

16,10 €

La Laca Orofluido de Revlon es un producto de fijación fuerte diseñada para cuidar tu cabello a la vez que fijas su peinado. Deliciosa fragancia a ámbar y esencia de vainilla. Es apta para todo tipo de cabello.

¿Qué contiene?

- Aceite De Argan: Es rico en Vitamina E y en aceites grasos esenciales. Fortalece el cabello proporcionando una extrema ligereza e increible sedosidad.

- Aceite De Cyperus: Contiene ácidos grasos instaurados y tocoferoles que aportan protección natural contra los radicales libres. Proporciona suavidad y volumen: el cabello queda manejable, liso y flexible.

- Aceite De Lino: Gracias a sus ácidos grasos instaurados, sella y suaviza la cutícula capilar dando uniformidad y control. El resultado es un cabello que capta y refleja la luz proporcionando un brillo espectacular.

Modo de empleo

Vaporizar sobre el cabello seco a unos 30cm. Para aportar mayor volumen, pulverizar con la cabeza boca abajo.

Resultados

Peinado duradero sin apelmazar.

Cabello cuidado y sedoso.

d_familiaPeluqueria
d_marcaRevlon
Tipo de ProductoPRODUCTOS CUIDADOS

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:



Peluquería

Promociones especiales

Información

Etiquetas

Latest News

PREPARACIÓN Y ENVÍOS

Preparamos el pedido en el mismo día de su realización gracias a nuestro personal especializado en la venta online, además se envía en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 19:00. El envió se demora entre 24h si usted reside en una ciudad o 48h si su domicilio está en zonas más alejadas o con difícil acceso desde las centrales de transporte.

METODOS DE PAGO

En PeluqueriayBellezaProfesional.com trabajamos con trés métodos de pago. Transferencia Bancaria. Paypal. Pago con tarjeta. siendo estos dos últimos los más utilizados en las compras en nuestra web.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?¿sugerencia? ¿buscas algo y no está en la web? ¡contáctanos! puedes pinchar arriba en el botón "contacto" mandarnos un mail, llamarnos por teléfono al 916721649 o mandarnos un whatsapp! al número 697590921.