LACA X-TREME ULTRA STRONG elastina & colágeno

revisión:
: NIA35001
9,90 €
Impuestos incluidos

Laca X-Treme de fijación ultra fuerte con Elastina y Colágeno diseñada para crear y apoyar los peinados más extremos y todas las necesidades de estilo.

LACA X-TREME ULTRA STRONG elastina & colágeno esta diseñada para crear y apoyar los peinados más extremos y todas las necesidades de estilo. La fuerte fijación de la fórmula profesional X-Treme fija el  cabello, ayudando al estilista en la creación de peinado perfecto para el cliente. La composición a base de colágeno y elastina es la garantía para la textura intensa, brillo y flexibilidad del cabello: los activos de la formulación de actuar sobre la estructura capilar con efecto de sellado, lo que mejora el brillo y el poder de mantener el peinado deseado . Gracias al factor Extra Dry, la laca X-Treme se seca rápidamente, sin darle peso o rigidez.

Modo de uso: Para aplicar bien la laca en el pelo, evitando dañarlo y dejarlo pegajoso o demasiado apelmazado, es conveniente vaporizar el producto a unos 30 centímetros de tu cabello, aproximadamente. Hazlo con movimientos circulares continuos.

 Capacidad: 500ml

NIA35001
19 Artículos

Referencias específicas

Encima
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar