únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Loción Prevención Caída Dandy

22,60 €

Impuestos incluidos

Compra ahora Loción Prevención Caída Dandy uno de los mejores productos para barbería profesional, a uno de los mejores precios de nuestro catálogo de productos para el cabello y la barba. El fabricante italiano Niamh lanza su nueva gama de productos Dandy para ofrecer soluciones a los profesionales de Barberías.

El  Loción Prevención Caída Dandy es posiblemente una de las novedades más interesantes en productos de barbería.

Cantidad
Disponible para envío

NIA701001
12 Artículos

Dandy Hair Fall Defense Lotion es un tratamiento en loción diseñado específicamente para prevenir la caída excesiva del cabello y estimular el proceso de rebrote . Para crear un ritual de prevención de la caída del cabello con acción fortalecedora y protectora, los laboratorios Niamh han desarrollado una fórmula especial en la que los ingredientes activos (como Capilia Longa, Pantenol, Capsicum y Extracto de Ortiga, con excelentes propiedades regenerativas) trabajan en conjunto para hacer el cabello más fuerte y saludable. desde la primera aplicación. Hasta un 89% * de reducción de la caída del cabello y hasta un 52% * de aumento de densidad del cabello a los 150 días.

Gracias a las propiedades regeneradoras de los principios activos, la loción Dandy:

  • Previene la caída excesiva del cabello.
  • Estimula el proceso de rebrote.
  • Fortalece y hace que el cabello sea más saludable.
  • Tamaño de 150 ml

Composición y formula:

Especialmente formulado para contrarrestar la caída del cabello y fortalecerlo . La loción Dandy Hair Fall Defense contiene:

  • Capilia Longa : derivado de Curcuma Longa, ingrediente activo con propiedades regenerativas que reactiva el bulbo piloso y favorece el recrecimiento.
  • Pantenol : ingrediente reconocido en el sector cosmético, es un excepcional inhibidor de la deshidratación y fragilidad del cabello, aportando el grado justo de hidratación.
  • Extracto de pimiento y ortiga : el complejo vegetal produce un efecto estimulante y reactiva la microcirculación en las zonas tratadas. El pimiento y la ortiga se encuentran entre los ingredientes activos más eficaces para contrarrestar la caída del cabello.

Consejos y Modo de uso:

Use la loción para la prevención de la caída del cabello a diario, una o varias veces según sea necesario, durante al menos tres meses. Para obtener mejores resultados, aplíquelo sobre la piel limpia en combinación con un champú suave. No enjuague.

NIA701001
12 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )