Alisado frances - tratamiento capilar Valquer

26400

Nuevo producto

Alisado frances - tratamiento capilar Valquer

30,10 €

Qué es ?

Es un tratamiento alisador termodinámico de avanzada tecnología para conseguir un alisado perfecto durante 4 ó 6 meses, sin necesidad de utilizar plancha.

NO daña ni rompe la estructura de la fibra capilar. Además, no interfiere con los procesos de coloración, puede colorear el pelo antes ó después del tratamiento sin estropear su cabello.

Conlleva ingredientes naturales (agua purificada, queratina y ácido hialurónico) que aportan al cabello hidratación, flexibilidad, facilidad de peinado sin apelmazar y un increíble brillo natural.

Adevertencias : El tratamiento de Alisado Francés se realiza en peluquerías y dura entre 2 y 4 horas, dependiendo de la longitud de la melena.

El tratamiento incluye un pack de 3 productos:

1)   Champú preparador

2)   Tratamiento alisador

3)   Mascarilla que mantiene y aumenta la duración del tratamiento.

Cómo se usa ?

Lavar previamente el cabello con el champú Preparador y aclarar , después lavar de nuevo el cabello con el champú Preparador dejando actuar 5 minutos y aclarar con agua abundante .

Procede a secar el cabello con el secador.

A continuación aplicar el Tratamiento Alisado Frances por mechones sobre el cabello con ayuda de una brocha de raíz a puntas , a una distancia de un centímetro aprox. de la raíz , distribuyendo uniformemente . Dejar actuar 20-25 minutos y aclarar bien.

A continuación al peinado con secador pasando el cepillo varias veces por cada mechón . Pasar la plancha por mechones finos de 10 a 15 veces.

Como último paso aplicar la Mascarilla Post-tratamiento para mantener el alisado más tiempo. Se recomienda después de cada lavado.

Dejar actuar de 3 a 5 minutos y proceder al desenredado durante el tiempo de exposición. Aclarar con agua.

Accesorios

30 productos más en la misma categoría:



Peluquería

Folow Us

Promociones especiales

Etiquetas

Latest News

  • Publicado por Diego Carballo octubre 10, 2018

    EVOeye EyeLash Formula, Crecimiento de pestañas

    Hoy amigos y amigas hablamos de EVOeye EyeLash Formula, un nuevo y revolucionario producto para el crecimiento de las pestañas.Este producto es ver para creer, proporciona una pestaña fuerte, engrosada y sana con una bonita forma de abanico en solo 4 semanas. ¡tendréis muchas preguntas! Empecemos contestando las más frecuentes.

  • Publicado por Diego Carballo julio 20, 2018

    Novedades en Facebook!

    Síguenos en Facebook, conócenos y estate atento a las novedades de nuestra web!!

  • Publicado por Maria Garrido abril 09, 2018

    ¡Nuevas Instalaciones!

    Nuevas instalaciones en Azuqueca de Henares, Guadalajara.

  • Publicado por Maria Garrido abril 09, 2018

    ¿Que es el Newsletter?

    para que sirve un newsletter

PREPARACIÓN Y ENVÍOS

Preparamos el pedido en el mismo día de su realización gracias a nuestro personal especializado en la venta online, además se envía en el mismo día siempre que el pedido se realice antes de las 19:00. El envió se demora entre 24h si usted reside en una ciudad o 48h si su domicilio está en zonas más alejadas o con difícil acceso desde las centrales de transporte.

METODOS DE PAGO

En PeluqueriayBellezaProfesional.com trabajamos con trés métodos de pago. Transferencia Bancaria. Paypal. Pago con tarjeta. siendo estos dos últimos los más utilizados en las compras en nuestra web.

CONTACTA CON NOSOTROS

¿Tienes alguna duda?¿sugerencia? ¿buscas algo y no está en la web? ¡contáctanos! puedes pinchar arriba en el botón "contacto" mandarnos un mail, llamarnos por teléfono al 916721649 o mandarnos un whatsapp! al número 697590921.