únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!
Comprar Corioliss C3 Amarilla Plancha profesional Online

Plancha Corioliss C3 + Colores

189,00 €

Comprar Plancha Corioliss C3, una de las planchas profesionales más demandadas y usadas por los peluqueros. Si buscas calidad esta es tu Plancha que no puede faltar en tu salón.

  • Uso profesional
  • Ceramica  y Titanio
  • Marca Corioliss
  • 8 Colores disponibles

PLANCHA CORIOLIS C 3
Cantidad
Últimas unidades en stock

SUK1022
1 Artículos

Comprar Plancha Corioliss C3 al mejor precio.

Esta vez la marca Corioliss, marca especializada en Planchas para el Pelo, de fama en toda Europa, nos trae esta Plancha Corioliss C3 enfocada para Profesionales de la Peluquería, la cual gracias a sus acabados componentes y tecnología, consigue resultados excepcionales gracias a su diseño.

Además tiene unos acabados de líneas finas y placas de titanio extra largas, que garantizan un alisado elegante en tan solo una pasada.

Por otra parte nos ofrece un control de temperatura digital y la tecnología por infrarrojos permiten mimar la salud de tu cabello.   

¿ A que esperas para hacerte con una Plancha Corioliss C3 y conseguir unos excelentes resultados ?

Características por las que comprar la plancha Corioliss C3

A continuación vamos a destacar las características de esta estupenda plancha para el pelo de Corioliss, la cual destaca por su construcción en placas sólidas de titanio pulido, unas placas que son basculantes, en lo referente a la longitud de sus palas son extra largas y de un tacto ultra suaves

Cabe destacar que, esta Corioliss C3 tiene un control que permite regular la temperatura, el cual esta implementado de manera digital. Gracias a esto podemos conseguir diversos rangos de temperaturas, ajustándola a cada caso especifico o tipo de cabello, con esto la temperatura va por tramos: 

  • 135º
  • 180º
  • 210º
  • 235º

Y puesto que tiene una temperatura máxima de 235 grados, se convierte en la opción ideal en planchas de pelo para salones de peluquería, pudiendo realizar cualquier tipo de tratamiento a tus clientes si eres un profesional de peluquería.

¿Por qué es tan buena la Plancha Corioliss C3?

Si por algo destaca la plancha Corioliss C3, es por las diferentes nuevas tecnologías de las que dispone, unas tecnologías poco vistas en el mundo de las planchas de pelo profesional, y que hacen de este modelo C3 de Corioliss uno de los modelos de planchas mas buscados y comprados de internet.

Tecnologías de Corioliss C3:

.- Nanotecnología de partículas de plata. Con lo que se consigue eliminar el 99,9% de las bacterias en sus elementos y pelo.

.- Sistema de calor infrarrojo. Gracias a esto conseguimos un cuidado de la fibra capilar al máximo.

.- Tecnología de iones negativos. Gracias a estos iones hacemos desaparecer la electricidad estática del cabello dejándolo suave, sedoso y brillante.

.- Control de temperatura 3 veces por segundo. Con esta tecnología conseguimos tener una temperatura uniforme de raíces a puntas.

.- Tiempo de calentamiento de 20 segundos. Un punto que seguro agradecerán todos los profesionales de la peluquería en su día a día.

.- Modo de apagado automático. Con este sistema de seguridad, el sistema de la plancha se apagan tras 2 horas de inactividad, evitando así incidentes por olvidos inesperados.

.- Voltaje dual. Ideal para viajar alrededor de todo el mundo pues será válida en cualquier tipo de voltaje eléctrico.

.- Cable de 2,5 metros con base giratoria 360º. Este es uno de los puntos que más suelen agradecer los profesionales que a diario trabajan con la Corioliss C3 "Comodidad".

.- Funda de viaje incluida. Muy útil en tus trabajos a domicilio, o si deseas llevarla contigo en tus viajes.

Las Medidas de la Corioliss C3 son:

  • Placas: 2,2 x 11,5 cm
  • Carcasa: 2,5 x 30

¿Que ofrece la Corioliss C3 al comprarla?

En primer lugar debes saber que estás comprando una de las mejores planchas de pelo del mercado,  dato que lo refuerza la cantidad de búsquedas mensuales que tiene este modelo y el stock permanente que estamos obligados a tener debido a su alta demanda por los peluqueros.

Comprando una plancha Corioliss, cualquiera de sus modelos estás comprando un producto de alta calidad y con una garantía por encima de lo normal, dispondrás de 2 años de garantía en tu modelos C3, además de saber que es un producto de fabricación nacional.

Al comprar una Corioliss C3 en nuestra tienda online, la recibirás en tu casa en tan solo 24 horas mediante transporte urgente en península.

El paquete contiene:

  • Plancha.
  • Cable.
  • Funda.

Si lo deseas puedes ver el resto de nuestros modelos de planchas y tenacillas para el pelo especialmente indicadas para peluqueros y salones, dónde encontrarás una amplia gama de modelos además de precios especiales si eres un profesional del sector y te registras como empresa.

SUK1022
1 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8425402438138
Grado 
21/04/2021

La mejor marca de planchas

Tuve muchos años unas Corioliss, las C2, y me funcionaron de maravilla!
Las placas son largas, de titanio y resbalan muy bien por el pelo. El medidor de temperatura me parece ESENCIAL. Honestamente, después de usar estas planchas, las de GHD se quedan muy atrás.

Grado 
21/04/2021

Super contenta

Bien empaquetado en caja de cartón, todo en perfecto estado, y dentro de la caja estaban los papeles de la garantía y el código de verificación para comprobar en la página oficial Corioliss que es una plancha original. Yo lo hice en cuanto me llegó, y al día siguiente desde Corioliss España me confirmaron que todo estaba en orden.

Grado 
21/04/2021

Perfecta

He probado la plancha y para mi pelo rizado y largo es lo mejo porque pasado de alisarme el pelo casi en una hora con mi antigua GHD a tardar 20 o 25 minutos con la C3, y dura bastante el pelo liso.

Escribe una reseña

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )