únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

RefectoCil nº4 Tinte para cejas y pestañas

8,40 €

Impuestos incluidos

Tu mirada intensa y expresiva !

  • Ofrece un formato de 15 ml
  • Color nº4 Castaño

Cantidad
Disponible para envío

9003877057413
6 Artículos

Que es?

Es un tinte de pestañas y cejas  RefectoCil nº4 Castaño que te permite conseguir un color intenso y una mirada expresiva con sólo dos pasos . Es un producto fácil y seguro de usar . El tinte Refectocil dura hasta 6 semanas y aporta una intensa profundidad de color a las cejas y pestañas .

Disponible en 5 colores vegetales .

Cómo se usa?

Prepara limpiando suavemente el área del contorno de los ojos para eliminar el maquillaje o la suciedad. Recomendable usar una solución salina para eliminar los residuos internos del ojo. 

Acontinuación prepara la pasta colorante con 2 centímetros de tinte y 10 gotas de la oxidante reveladora especial para tintes de pestañas  que elijas (no incluida). Recomendamos la crema oxidante Regina .

Protege tus ojos con almohadillas protectoras y aplica el tinte con un bastoncillo sobre las cejas o pestañas limpias y secas.

Déjalo actuar entre 5 y 10 minutos en función de la intensidad deseada .Después limpia con un disco de algodón. Recuerda que los ojos deben estar cerrados hasta terminar el tratamiento.

El tiempo de exposición varia dependiendo de color deseado. Cuanto mayor sea el tiempo de exposición ,más intenso será el resultado.

Tiempo de exposición aproximado para pestañas - 10 min / cejas 5-10 min

9003877057413
6 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )