Tratamiento facial despigmentante  Dia y Noche kit d´bullón
  • Tratamiento facial despigmentante  Dia y Noche kit d´bullón
  • Tratamiento facial despigmentante  Dia y Noche kit d´bullón

Tratamiento facial despigmentante Dia y Noche kit d´bullón

revisión:
: 10665
62,55 €
Impuestos incluidos

Cinco productos combinados para la reducción de manchas en la piel en menos de 30 días. 

Qué es?

Kit Tratamiento despigmentante Día y Noche d´bullón son cinco productos combinados para la reducción de manchas en la piel en menos de 30 días. Una fórmula pionera, desarrollada bajo una metodología única, y con garantía de resultados avalados científicamente por Laboratorios Válquer

El tratamiento despigmentante   de tecnología avanzada te permitirá reducir y prevenir las manchas a partir de 30 días .

Testado dermatológicamente con resultados avalados por estudios científicos. La melanina es un pigmento encargado de dar color a la piel .

Una pigmentación irregular puede estar provocada por múltiples factores , cambios hormonales edad o exposición solar excesiva.

Resultados: Reduce manchas de la piel en menos de 30 días

 Cómo se usa?

Uso diario, siguiendo todas las indicaciones

 Que contiene el kit ?

1)      GEL LIMPIADOR MICELAR - 200 ml que deja tu piel preaparada para el tratamiento despigmentante

2)       RENOVACIÓN CELULAR –  50 ml – un concentrado despigmentante intensivo con un componente que actúa a nivel de la epidermis reduciendo la producción de melanina acumulada .

3)      CONCENTRADO DESPIGMENTANTE INTENSIVO – 30 ml

4)      PROTECCIÓN SOLAR SPF 15  - 360º 50 ml – hidratación 24 horas . Protege a mayor cobertura en las zonas más afectadas y permite una actuación natural de la melanina en las zonas de pigmentación .Unifica el tono , reduce imperfeciones y evita la aparición de nuevas manchas .

5)      PROTECTOR DESPIGMENTANTE SPF50 -360º - 15 ML  Máxima protección solar con doble acción , gracias a sus principiois activos protege y frena el fotoenvejecimiento de la piel y reduce las manchas . Su innovadora fórmula recupera progresivamente la uniformidad , claridad y luminosidad de la piel .

 

 

 

 

10665
4 Artículos

Referencias específicas

Productos relacionados

Encima
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar