únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Parlux Alyon Dorado

99,00 €

Impuestos incluidos

Parlux ALYON ® en color Dorado  es el nuevo secador de pelo profesional imprescindible, fruto de más de 40 años de experiencia PARLUX en el sector de los secadores profesionales para peluqueros. Parlux ALYON está diseñado para ofrecer a los profesionales a productos de alto rendimiento que es ligero, resistente y se pueden utilizar sin limitar la creatividad de la peluquería de ninguna manera. El nuevo Parlux ALYON, un nombre que evoca el significado del poder, es una combinación de la tecnología y la innovación, dos características también expresaron por su acabado único, prismática.

Cantidad
No disponible ahora

ALYONDORADO

¿Buscando el Secador Parlux Alyon Dorado al mejor precio?

Desde nuestra tienda online, te ofrecemos la posibilidad de que puedas adquirir tu Secador Alyon Dorado en Internet, a un precio competitivo, además dispones de diferentes tipos de colores, y sus complementos que le darán un extra a tu Secador Alyon, es por ello que ahora es el momento de hacerte con tu nuevo secador para tu salón de peluquería, y para que sepas un poco más vamos a explicarte todas las características y nuevas tecnologías que nos aporta el nuevo modelo de Parlux.

El nuevo Secador Parlux Alyon.

Parlux Alyon Dorado el nuevo modelo de referencia en el mundo de los secadores de pelo profesionales, este nuevo modelo de Parlux en su gama de secadores es el resultado de más de 40 años de experiencia en la industria de secador de pelo profesional.

El nuevo Parlux Alyon Dorado ® modelo ha sido diseñado con el fin de ofrecer al profesional el máximo en términos de rendimiento, peso ligero, larga vida útil y fácil de posibilidades de uso sin limitar la creatividad de la peluquería de ninguna manera.

Parlux siempre ha creído que los secadores de pelo deben ayudar al peluquero a expresar todas sus actitudes creativas sin límites, además otra de las señas de Parlux, es el diseño y la cromografía son otras características básicas en la creación de un nuevo secador de pelo, porque deben expresar felicidad y bienestar en las peluquerías.

El nuevo Parlux Alyon Dorado , con un nombre que evoca el significado del poder, es un concentrado de innovación y tecnología en cada detalle.

El nuevo Parlux Alyon Dorado viene con tratamiento antibacteriano.

Pintado con un tratamiento especial antimicrobiano certificado *, enriquecido con polvo de plata, que crea una superficie desfavorable para la proliferación de microorganismos y ayuda a mantener la higiene durante el uso.

* El tratamiento antimicrobiano previene la proliferación de bacterias pero no protege contra el virus de esta emergencia sanitaria actual.

El secador Alyon Dorado es ergonómico, bien equilibrado y muy ligero.

El mango rediseñado, la optimización del equilibrio y el aclarado de todos los componentes permitieron obtener un secador de pelo cómodo de usar y que salvaguarda la salud del peluquero.

Nueva tecnología de Parlux Alyon Dorado ; Air Ionizer Tech.

Ahora indispensable para el peluquero, el sistema "AIR IONIZER TECH" ha sido dimensionado para optimizar la emisión de iones negativos eliminando la electricidad estática, suavizando y brillando el cabello y acelerando los tiempos de secado.

Parlux Alyon cuenta con HFS - Sistema sin Pelo.

Innovador sistema de "colector de pelo" . Con una simple acción diaria es posible eliminar todo el cabello aspirado en el secador.

Una operación muy sencilla que le dará al secador un mejor funcionamiento y una mayor vida útil.

Dos Boquillas.

Equipado con dos boquillas de diferentes tamaños que se pueden enganchar rápidamente para regular el flujo de aire. Incluido en la caja.

Parlux Alyon Dorado , filosofía Ecológica.

La filosofía PARLUX incluye materias primas y embalajes reciclables, baja contaminación acústica, ausencia de emisiones nocivas y secado ultrarrápido para un ahorro energético considerable.

Especificaciones Técnicas.

  • Nuevo Motor Profesional K-Advance Plus.
  • Nuevo elemento calefactor de geometría variable.

          - Este elemento calefactor de geometría variable rediseñado presenta la potencia ideal de 2250 Watt incluyendo el calentamiento óptimo para una temperatura aún más correcta.

  • Tecnología iónica.
  • Muy ligero, equilibrado y ergonómico.
  • Nuevo portacables incorporado.
  • Interruptores suaves, y de fácil acción.         

           - Gracias a las diferentes pruebas realizadas en las mejores peluquerías, los diseñadores de PARLUX han creado interruptores ergonómicos para una mayor comodidad del peluquero durante la operación.

  • Respetuoso con el Medio Ambiente.
  • Diversidad de colores a elegir.

          - Disponible en 9 colores: amarillo, rosa, turquesa, jade, azul medianoche, bronce, oro, grafito mate y negro mate.

  • Mayor vida útil.

           - 3.000 Horas - Caudal de Aire: 84 M3 / H

  • Potencia:

           - 2250 Vatios

  • Cuerpo delantero "Anti-Calentamiento"
  • Botón de Aire Frío.
  • Cable reforzado y con 3,30 metros de longitud.
  • 2 Velocidades.
  • 4 Temperaturas, que prolongarán su vida de uso.
  • Solo la Edición de Oro:

          - Adornado con un anillo de oro laminado de 24k

Accesorios opcionales para el Secador Parlux Alyon:

Difusor MagicSense:

Parlux MagicSense ® es el difusor especial que revoluciona el secado del cabello para obtener rizos perfectos y sin echar a perder  el cabello.

Su tamaño óptimo y la distribución de sus orificios han sido diseñados para facilitar el trabajo del peluquero creando una combinación perfecta de temperatura y cantidad de aire que permite el secado natural  del cabello rizado en menos tiempo al secar rápidamente la raíz del cabello sin excesos. secando las puntas reduciendo así el efecto encrespado.

El diseño innovador particular con carcasa externa con sistema anti-calentamiento  permite una mayor comodidad de uso para el peluquero que puede manejar fácilmente el difusor sin quemarse .

Además, las 15 puntas especiales de masaje  dan una agradable sensación estimulante a la piel de los clientes.

El MagicSense ® difusor tiene un gancho rápido en el Parlux ALYON ® y el Parlux ADVANCE ® modelos. El anillo adaptable , incluido en el paquete, permite utilizar el difusor en todos los secadores profesionales Parlux del catálogo (excepto los modelos Parlux 3500 y Parlux 385).

Difusor Alyon:

Los difusores Parlux están diseñados solo para el secador PARLUX  , lo que permite peinados voluminosos y naturales. Gracias a la gran calidad de los difusores Parlux , puede obtener rizos perfectos para satisfacer todas las necesidades.

- DIFUSIÓN DE ALYON ®

El aire nuevo profesional opcional Difusor ALYON ®  fue especialmente diseñado para ser conectado sólo a la Parlux Alyon ®  secador de cabello con una adhesión precisa y segura rápida,, lo que permite peinados voluminosos y naturales.

- IMPORTANTE:

El  difusor ALYON ® solo se puede utilizar con los secadores de  pelo Parlux ALYON ® .

Silenciador Parlux Melody Silencer:

El Parlux Melody Silencer ® es un accesorio que se conecta a la entrada de aire del secador para reducir significativamente el ruido. Los  laboratorios de investigación de PARLUX han desarrollado un sistema de tecnología avanzada patentado que proporciona resultados excepcionales en la eliminación de ondas sonoras. Pequeño, ligero y fácil de instalar, Parlux Melody Silencer ® te permite trabajar en perfecta armonía con la música de tu salón.

Una amplía variedad en Secadores Profesionales para Peluqueros.

Como puedes ver los Secadores Parlux en especial este modelo, son una de las mejores opciones si eres un profesional de la peluquería y estás buscando Secadores Profesionales para peluquería, y en nuestra sección de Secadores podrás encontrar esta y muchas otras opciones que seguro harán las delicias de profesionales como tu que quieren comprar los mejores productos de peluquería para su salón.

ALYONDORADO

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )