únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Be Pure Champu Nutritivo 1000ML

12,50 €

Impuestos incluidos

Be Pure, champú nutritivo rico en ingredientes activos naturales, con una fórmula específica para el tratamiento del cabello seco y opaco.

Sin SLS, sin Sles, sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, fragancia hipoalergénica, sin aceites de origen mineral.

Cantidad
Disponible para envío

NIA250004
20 Artículos

Sin SLS, sin Sles, sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, fragancia hipoalergénica, sin aceites de origen mineral.

Be Pure, champú nutritivo rico en ingredientes activos naturales, con una fórmula específica para el tratamiento del cabello seco y opaco. Limpia, da brillo e hidratación al cabello, haciéndolo suave y sedoso. El champú nutritivo se distribuye fácilmente y proporciona dulzura inmediata, desde la raíz hasta los extremos. Enriquecido con extracto orgánico de avena, alta concentración de sales minerales, vitaminas y oligoelementos, y pétalos de amapola orgánica, que realiza una acción suavizante e iluminadora.

Modo de empleo: Aplique una pequeña cantidad. Masajear con delicadeza el champú en el cabello y el cuero cabelludo utilizando un movimiento circular para evitar que el cabello se enrede. Aclarar bien.

Capacidad: 1000ML

NIA250004
20 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )

BE PURE MASCARILLA...

Precio 11,50 €
Be Pure, una mascarilla nutritiva diseñada para hidratar el cabello y hacerlo increíblemente suave y luminoso. Indispensable para recuperar nueva...