únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Maquinas de corte

Filtros activos

Comprar la mejor recortadora de GammaPiu
  • ¡En oferta!

Maquina corte Absolute...

Precio 71,30 €
¿Buscas comprar la Absolute Hitter de Gamma Piu ? se ha plantado como una de las revoluciones de los últimos meses, siendo uno de los productos...

Compra en un amplio Catálogo de Máquinas de Corte.

Las máquinas de corte son otro de los artículos necesarios en una peluquería o barbería. ¿Quieres comprar una máquina de corte para renovar tu set para la peluquería profesional? En Peluquería y Belleza profesional hemos traído esta categoría para ti dedicada exclusivamente a este artículo.

¡Sea cual sea tu necesidad, no olvides echarles un vistazo a estas máquinas cortapelos que tenemos disponibles para ti y compra la que más se adecue a tus necesidades!

Son más de 40 artículos y accesorios dedicados a esta categoría y estamos seguros que encontraras la que se ajuste a tus requerimientos.

¿Qué son máquinas de corte profesionales?

Estas máquinas están hechas como su nombre lo indica para personas que tienen la peluquería como profesión. Son más potentes en todos los sentidos y resistentes. Se sabe que los profesionales a veces necesitan hacer corte tras corte y estas están diseñadas precisamente para esta tarea.

De igual forma, se pueden conseguir para realizar varios trabajos, bien sea que el cliente necesite un corte rápido y uniforme. También con detalles más delicados como patrones o dibujos en el resultado final.

Comprar maquinas de corte profesional
Compra las mejores máquinas de corte para uso profesional

Te ofrecemos los mejores Cortapelos para uso profesional

Como buenos profesionales del sector y con una dilatada experiencia en la venta de cortadoras de pelo a los profesionales, en nuestro catalogo disponemos de los productos de corte para el pelo de las marcas más conocidas entre los profesionales, marcas muy famosas en España, como es el caso de WHAL y que ahora vas a poder comprar en nuestra tienda online.

Dentro de la categoría de mejores marcas de máquinas de corte de pelo profesionales que puedes comprar en Peluquería y Belleza Profesional, debemos destacar las siguientes 5 marcas:

Comprar Maquina cortar pelo profesional WAHL: Se trata de una de las marcas más demandadas tanto por profesionales como por los clientes particulares. Puedes comprar diferentes modelos con los que poder adecuarse mejor a las necesidades tanto de profesionales como de clientes finales. Las máquinas de corte Wahl son unas máquinas conocidas por su potencia y resistencia.

Comprar Máquina cortar pelo profesional ASUER GROUPSon máquinas de retoque con motores de alta potencia para poder realizar trabajos de peluquería precisos y con una alta capacidad de carga para poder trabajar de forma autónoma sin preocupaciones ni cables.

Comprar Máquina cortar pelo profesional PANASONIC:  Máquinas de corte profesional con baterías de larga duración, con un diseño clásico y ergonómico a la vez. Disfruta de unos acabados profesionales tanto en el corte como en el retoque.

Comprar Máquina cortar pelo profesional ALBIIdeales para corte y acabado que cuentan con un silencioso pero potente motor para ayudarte a realizar cortes de la manera más sencilla. Ofrece un buen diseño ergonómico para facilitar su agarre.

Comprar Máquina cortar pelo profesional BABYLISS PROLas máquinas para cortar el pelo de Babyliss Pro son recomendadas para los profesionales y para realizar trabajos de corte y retoque. Puedes comprar maquinas de corte Babyliss tanto con cable como sin cable porque gracias a su batería de litio hará más fácil el trabajo del profesional.

Como puedes comprobar todo son marcas de reconocido prestigio y una larga trayectoria en el ámbito profesional en los salones de peluquería y barbería. Lo que hará que tu compra sea todo un acierto al ofrecerte la calidad y prestaciones profesionales que estas buscando en tu compra de tu nueva maquina de corte.

¿Qué número es el adecuado para decidirme por una máquina para cortar el pelo?

Es algo que no muchas personas tienen claro todavía. Raparte el pelo al número 1, número 3 e incluso al 0.

Cortar el cabello al número “0” es el equivalente a hacerlo sin el accesorio o peines numerados que las máquinas traen. Con esto el, el cabello queda a aproximadamente a un milímetro de largo a comparación de cuando nos pasamos la hojilla. Cuando nos cortamos el cabello con el peine número “1”, el cabello queda a una medida de 3 milímetros aproximadamente, y el número “2” a 6 milímetros. Por último, el número “3” el corte quedaría en unos 9 milímetros.

No dejes de adquirir la mejor máquina de cortar el pelo profesional en peluquería y belleza profesional. Contamos con variedad en esta categoría y excelentes precios. ¡No dejes que tu peluquería se quede sin este valioso artículo, o que deje de estar entre tus artículos de cuidado para hombres! ¡Adquiere la tuya ahora!

Además de máquinas para cortar cabello profesionales, si buscas otros artículos de peluquería profesionales y de calidad, puedes visitar las demás secciones de nuestra página y conseguir el que más te guste y con una gran variedad de precios y marcas.

Comprar maquina profesional para pelo

¿Cómo Comprar Máquinas de Recorte en nuestra tienda online?

En Peluquería y Belleza Profesional, llevamos años de experiencia en la selección de los dispositivos adecuados y a unos precios adecuados para todos los bolsillos de cada profesional.

Ofrecemos una gama que se adaptará a las necesidades del nuevo cliente que acaba de abrir su salón de peluquería y necesitará una maquina de corte económica, pero a su vez fiable, pasando por el profesional medio que hace uso de varias gamas de precio en sus máquinas, utilizando cada una de ellas para un fin diferente.

Y por último, el profesional de peluquería más exigente que desea Maquinas Clipper de altísima calidad, y de grandes marcas, que le otorgan unas prestaciones por encima de la gama media, sin importarle el precio, primando la calidad por encima de los costes, puede optar por decantarse por las famosas Panasonic, o las prestigiosas WAHL

Muchos modelos de Máquinas de corte para barbería

En nuestro catalogo online para la compra de máquinas de corte hemos querido ofrecer una amplia variedad de modelos y tipos, para que sea cual sea el fin para el que la deseas, puedas tener una opción.

Para ello hemos dispuesto nuestra web, con modelos de recorte, Clippers, maquinas tradicionales, maquinas enfocadas a los acabados, diferentes cuchillas, afeitadoras, etc...

Así mismo encontrarás una pequeña selección de modelos para el uso en animales, dando también cabida a estos profesionales de las peluquerías para perros que con tanta dedicación dejan a nuestras mascotas con un estilo perfecto.

Comprar maquina profesional de peluquería
Las mejores maquinas de corte que puedes comprar

¿Cuál es la mejor marca de máquinas profesional?

En el mundo de barberías y peluquería, una de las marcas más conocidas, además de las mas famosas y uso son las maquinas de corte WAHL, uno de los pioneros dentro de las primeras maquinas eléctricas.

Seguida muy de cerca, hay marcas como Panasonic, muy famoso y con unas excelentes máquinas de recorte y de acabado, que se presentan como otra alternativa a WAHL, ofreciéndote también un producto de gran calidad y de uso profesional que puedes comprar en nuestra tienda.

Siguiendo dentro del mundo de maquinas profesionales para peluqueros y barberos, tenemos muchas otras como Gamma piú, Giubra, Asuer Group, y las excelentes de Irene Rios.

Como ves en el mundo de marcas de cortadoras de pelo tenemos un amplio abanico de fabricante enfocados principalmente al mundo profesional.

Comprar maquinas de corte profesional
Compra las mejores máquinas para cortar el pelo

¿Comprar Cortapelos con o sin cable?

Estamos seguros que esta es una de las grandes preguntas e indecisiones que te haces, a la hora de pensar en que tipo de maquina de cortar quieres comprar para tu salón de peluquería. Sabemos la practicidad que nos ofrecen las maquinas de corte a batería y sus desventajas.

Por otra parte disponemos las maquinas corta pelos con cable, unas de las mas usadas si se frente dar un uso exhaustivo a esta herramienta habitual en las barberías, y peluquerías de toda España. Con la gran ventaja de no disponer de una autonomía limitada como sus hermanas sin cable.

Por ello dependiendo del uso que le vayas a dar, y su uso mas o menos frecuente deberás decantarte por la opción que a fin de cuentas sea mas práctica para tu trabajo diario. Compra una maquina de corte sin cables si lo que buscas es una mayor comodidad y autonomía.

Una de las opciones más comunes es una maquina de corte tradicional, de gran calidad y marcas reconocidas como Wahl y Panasonic para la primera línea en los cortes y vaciados, con cable, para no estar en ningún momento pendiente de la batería y poder efectuar tus trabajos de barbería sin ninguna interrupción.

Esto unido a una máquina de corte a baterías de tipo clipper o recortadora, para los retoques finales, y remates en tus diseños, harán la combinación perfecta para cualquier profesional del mundo del cabello y las barbas.

¿Comprar calidad profesional o maquinas de corte baratas?

Tenemos claro que existen infinidad de sitios dónde podrás encontrar una cantidad ingente de modelos y marcas de maquinas de corte, pero si por algo queremos decantarnos en nuestra sección especifica de maquinas para el corte del cabello, es en proporcionar a nuestros clientes, unas herramientas para su día a día, que faciliten en mayor medida su jornada laboral al frente del salón.

Es por esto que, aun teniendo un abanico amplío de precios y productos, partiendo desde una base muy económica, hasta una de mayor inversión enfocada al mundo "pro" cabe destacar que, todas las maquinas corta pelos que te ofrecemos, son pensadas y enfocadas al uso por los profesionales.

Esta característica que ponemos como premisa en nuestra selección de dispositivos y marcas es lo que nos hace diferentes frente al resto de webs. Pues solo queremos proporcionar elementos de calidad para el profesional.

Podrás comprar la maquina de corte que tu decidas, pero en todas ellas te garantizamos calidad y garantía.

Comprar maquinas de corte profesional
Comprar máquinas de barbería Online

Puedes estar tranquilo con tu compra, pues además te ofrecemos un asesoramiento de manera gratuita a través de nuestro whatsapp o formulario de contacto.

Estamos decididos a convertirnos en la Mejor Tienda Online de Maquinas de Corte Profesional para Peluquerías y Barberías.

Además de todas nuestras maquinas cortapelos, también disponemos de  las mejores marcas en Tijeras Profesionales de peluquería, marcas tan famosas como el fabricante de tijeras alemán Jaguar. También una excelente colección de peines y cepillos para salones de peluquería y barbería.

No dudes en visitar estas secciones para descubrir los excelentes precios que te ofrecemos.

Ahora ya sabes donde comprar las mejores maquinas de corte para uso profesional de internet.