únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Acondicionadores y Serum

Filtros activos

Comprar acondicionadores y serums | Peluquería & Belleza profesional

Los acondicionadores y serums son productos de gran importancia para el cuidado del cabello, pero que muchas veces no son empleados en las rutinas de belleza. Ya sea por desconocimiento de sus bondades o por no saber cuál es el correcto para cada caso, en Peluquería & Belleza profesional te contamos al respecto y te ofrecemos los mejores productos para el pelo.

¿Cuáles son las diferencias entre los acondicionadores y serums para el cabello?

Si bien los acondicionadores y serums se utilizan para brindarles cuidados al cabello, sus beneficios y método de utilización son diferentes. Por eso, en Peluquería & Belleza Profesional tenemos ambos productos, para que puedas elegir el mejor.

En primer lugar, cuando se trata de un acondicionador pelo y como usarlo, generalmente se hace luego de usar champú para el cabello, pudiéndose colocar a diario. Dependiendo de la presentación, este tendrá o no que aclararse, y no se aplica en el cuero cabelludo, solo desde la parte media y hacía las puntas.

Tienda online tintes para peluqueria profesional
Tienda online Acondicionadores y Serums para peluqueria profesional

Dicho producto brinda suavidad, brillo y un aspecto saludable a la cabellera, además de evitar nudos y facilitar el peinado.

Mientras que, los serums pueden utilizarse con el cabello mojado o seco y, según las necesidades, en las puntas, raíz o cuero cabelludo. Es ideal como tratamiento para las puntas abiertas, así como para el cabello dañado o quebradizo, dan brillo y protegen el pelo en procesos como el secado y rizado.

¿Cómo elegir un acondicionador de cabello? | Comprar productos para el pelo

Comprar un acondicionador online no solo es buscar suavidad, también debes pensar en la hidratación, protección y otros beneficios que pueden brindar. No obstante, para disfrutar de ello, es imprescindible adquirir aquel producto que cubra las necesidades del tipo de cabello.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • La tipología del cabello: cada tipo de cabello presenta necesidades diferentes, por eso, en Peluquería & Belleza profesional incluimos acondicionadores para cabelleras lisas pero finas, así como fuertes y onduladas. También contamos con acondicionadores para niños, especiales para cabellos con tinte y en presentaciones de acondicionador sin aclarado.
  • La salud del pelo: este aspecto también debe influir en la elección y compra del mejor acondicionador pelo. Para esto, contamos en nuestra tienda con acondicionadores reparadores, para tratar cabello grueso, anti encrespamiento, así como hidratantes para las puntas secas y mucho más.

¿Qué tipo de serums para el pelo puedo comprar?

Para comprar acondicionadores y serums es importante considerar el tipo de cabello y los resultados deseados. Considerándose fundamental conocer para qué sirve cada uno de estos productos y respetar estas indicaciones. Por ejemplo, el Serum Liss Control de Loreal que podrás comprar en nuestra tienda posee filtro UV y protección antiencrespado. Además, de acuerdo al método de empleo, puede servir para el control de rizos, cabellos rebeldes, protector de calor o para alisado.

Mientras que, el Black Professional Line es de los serums nutritivos para el cabello con aceite de Argán que podrás comprar online, con un poder de hidratación y reestructuración increíble. También podrás optar por el serum para el pelo perfecto para cabellos rubios, igual que otras opciones de hidratación, nutrición y que facilitan el peinado. Sin olvidar que cada uno de los productos que podrás comprar en Peluquería & Belleza profesional cuenta con sus instrucciones de uso y recomendaciones de cabello, para facilitar tu elección.

Tienda online tintes para peluqueria profesional
Tienda online Acondicionadores y Serums para peluqueria profesional