únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Técnicos

Filtros activos

Comprar productos técnicos de peluquería online en España

Comprar productos técnicos de peluquería es imprescindible para efectuar trabajos estéticos, de coloración, decoloración, alisado y otros tratamientos para el cabello. Por eso, en Peluquería & Belleza profesional nos aseguramos de ofrecerte el material de peluquería que necesitas, tanto para hombres como para mujeres.

¿En qué tienda puedo conseguir las mejores marcas de productos peluquería online?

Sabemos que muchos de los productos técnicos de peluquería que compras son agresivos con el cabello y cuerpo, sin embargo, influyen positivamente en la apariencia. Por eso, en nuestra tienda online profesional tenemos las mejores marcas de productos para el pelo.

Somos un distribuidor de productos de peluquería de la mejor calidad y con precios increíbles, con los que hacer realizar cualquier trabajo técnico. Y, aun cuando nuestros productos son para profesionales peluqueros, también puedes utilizarlos con los debidos conocimientos.

las mejores marcas de productos tecnicos de peluqueria online
Tienda online productos técnicos para peluqueria profesional

¿Qué producto de peluquería es mejor para cada caso?

Son muchos las opciones y productos para el pelo disponibles. Alisar, decolorar, teñir, rizar; diferentes resultados, con diversos métodos y artículos técnicos para aplicar. Conoce qué puedes conseguir.

Decolorantes para el cabello

Estos son productos que permiten aclarar el tono del cabello, o bien, para decaparlo en caso de que haya sido teñido. Los mismos son muy solicitados en España, y en nuestra sección de productos técnicos para cabello podrás hallar asombrosos artículos de este tipo.

Encontrarás el famoso polvo azul decolorante de la marca Black Professional, así como otras compañías igual de relevantes y eficientes. Por ejemplo, el decolorante Decoplex, que logra conseguir hasta 9 tonos distintos en cualquier cabellera.

Tintes para peluqueria profesional

Tintes de peluquería profesional

El teñido es una práctica común en el mundo de la peluquería y, hoy en día, puede conseguirse de varias formas. En Peluquería & Belleza profesional encontrarás tintes, pre-tintes, matizadores, sin amoniaco, con keratina, y mucho más.

Ahora bien, si buscas cuál es la mejor marca de productos técnicos de peluquería, Black Professional es de nuestros referentes más grandes a la hora de vender productos para teñir el cabello.

Sin embargo, nuestros artículos no se limitan a una sola marca, Max Point y Exitenn también son firmas que llenan nuestro catálogo y que garantizan efectividad a excelentes precios.

Productos técnicos de peluquería para permanentes y su mantenimiento

Entendemos a la perfección el trabajo que conlleva realizar una permanente, sea rizada u ondulada, natural o no. Por ello, en esta categoría de productos técnicos para el pelo encontrarás distintos tipos de artículos relacionados con el mantenimiento de una maravillosa cabellera.

Brindamos diferentes tipos productos de peluquería online para profesionales para permanentes, como líquidos para obtener hermosos rizos, así como cremas para mantenerlos por más tiempo. ¡También para permanentes naturales!

¡También podrás aplicar alisados!

Si lo que quieres es cambiar la forma del pelo y obtener un cabello liso, con una apariencia totalmente natural, el desrizado es la solución.

Por suerte, contamos con una la venta de productos de peluquería para profesionales que garantizan los mejores precios y resultados de alisado. Además, podrás elegir entre tratamientos capilares con base de keratina, un alisado brasileño o incluso francés. De las marcas más increíbles y confiables relacionadas con la estética y peluquería.

Adquiere productos tenicos de Peluqueria para Profesionales
Comprar productos técnicos de peluquería online

¿Qué otros productos técnicos para el cabello puedo encontrar?

En Peluquería & Belleza profesional no solo nos limitamos a tintes, decolorantes y permanentes, puesto que tendrás a disposición otro tipo de productos de peluquería online.

Desde sistemas desrizantes, hasta oxidantes para el cuidado del cabello. Incluso los asombrosos quitamanchas, que permiten la tintura de manera impecable.

Todo lo que pueda servirte para esos tratamientos especializados que deseas realizar de manera profesional o en tu cabello, entonces, ¿qué esperas para revisar nuestro catálogo?