únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Tintes y Coloraciones

Filtros activos

Tinte Sintesis sin...

Precio 5,20 €
Tinte sin Amoniaco que contiene aceite de Argán y Keratina para cuidar tu cabello a la vez que lo tiñes. Los tonos pueden variar según la...

Comprar Tintes Profesionales para Peluquería

Los tintes de pelo profesionales son otro de los productos más cotizados en el mundo de la peluquería. Son usados sobre todo cuando se quiere cambiar completamente la apariencia del cabello, cambiando su color natural. También son excelentes para cubrir el paso del tiempo pintando las canas.

Las marcas y colores son innumerables, ¿Quieres tener un amplio repertorio de tintes profesionales de colores variados para tus clientes? ¿O también quieres cubrir la necesidad de cobertura de canas con las mejores marcas profesionales?

Es debido a esto que en peluquería y belleza profesional hemos traído esta categoría para ti dedicada exclusivamente a las tinturas para el cabello. ¡revisa nuestra categoría de tintes y coloraciones y consigue el ideal para ti!

Tienda online tintes para peluqueria profesional
Tienda online tintes para peluqueria profesional

¿Cuáles son las mejores marcas de tintes de pelo profesionales?

Dentro de la categoría de mejores marcas de tintes de pelo profesionales, debemos destacar las siguientes 5 marcas:

  • Tintes de pelo Schwarzkopf
  • Tintes de pelo L´Oreal
  • Tintes de pelo Igora Royal
  • Tintes de pelo Koleston
  • Tintes de pelo Revlonissimo Colorsmetique
  • Black Line Professional

No dejes de adquirir los mejores tintes de pelo profesionales en peluquería y belleza profesional. Contamos con variedad en esta categoría y excelentes precios. ¡No olvides que este es uno de los productos más cotizados en peluquería tanto profesional! ¡adquiere los tuyos ahora antes de que se agoten!

También cabe destacas los excelente tintes para pelo Sintesis de Black Line Professional, una de las marcas revelación con las que trabajamos y de las mas demandadas por todos nuestros profesionales del mundo del cabello, por ser una marca con un excelente precio y calidad insuperable.

Además de tintes de pelo profesionales, si buscas otros artículos de peluquería profesionales y de calidad, puedes visitar las demás secciones de nuestra página y conseguir el que más te guste y con una gran variedad de precios y marcas.

Tintes profesionales para el cabello al mejor precio

Como es normal, en todo nuestro catalogo podrás encontrar todo tipo de tintes y colorantes profesionales, de diferentes gamas y precios.

En nuestro afán por ofrecer al profesional de la peluquería siempre los mejores productos técnicos  como tintes, peluquería y belleza profesional se esfuerza también en ofrecer unos precios competitivos en los productos profesionales de tintado.

Además de esto para todos aquellos profesionales que se registren, obtendrán una tarifa especial con diversos tipos de descuento en cada uno de los tintes, mejorando considerablemente el precio de venta.

Coloración del cabello; ¿Tinte con o sin amoniaco?

Creo que esta es una de las cuestiones que más dolores de cabeza causa a la hora de elegir un buen tinte para el cabello. Esta es precisamente la mayor diferencia que puede haber entre los tipos de tintes.

El amoniaco es un gas poco perceptible ya que es incoloro a la vista pero que emite un fuerte olor. Es introducido en muchos tintes de pelo profesionales porque existe la creencia que brinda mejores resultados para cierto tipo de cabellos. Además, se evapora rápidamente.

Por otra parte, este elemento puede resultar agresivo para otros tipos de cabello. De aquí precisamente siempre surge la duda si elegir el tinte con este componente o no. Se dice que el amoniaco ayuda bastante en la fijación del color y resultados con mas brillo luego de la aplicación. Esto es excelente para la durabilidad y ayudar a cubrir canas de manera eficiente.

En cambio, los tintes sin amoniaco resultan menos agresivos para otros tipos de cabellos, y reemplazan el amoniaco con otros componentes. La durabilidad se dice que es menor, pero, a decir verdad, la tecnología implementada en los tintes actualmente ha reducido considerablemente esta brecha de tiempo. Se puede decir que la diferencia es prácticamente inexistente

En la actualidad, con algunas de las mejores marcas de tintes para el cabello la diferencia realmente no existe. Aparte de esto, ambos tipos de tintes suelen venir con tratamientos capilares para dejar el cabello hidratado y muy brilloso. Aunque en esto último los tintes sin amoniacos son un poco superiores.

Comprar tintes para peluqueria profesional
Catalogo online tintes y colorantes profesionales

Tu tienda Online para Tintes de coloración

Desde nuestros inicios en nuestra primera tienda Online para peluquería profesional sabíamos al público que nos dirigíamos, y es por ello que la selección de tintes y coloraciones de cabello siempre ha sido enfocado a peluquer@ profesional.

Por este motivo te ofreceremos siempre un asesoramiento en tu elección del mejor tinte y coloraciones para el cabello en tu salón.

En cada momento podrás contactar con nosotros vía whatsapp, formar parte de nuestro grupo, o mediante el teléfono.

Todo el equipo de peluquería y belleza estará a tu disposición para resolver tus dudas sobre cual es el mejor tinte o coloración para los cabellos de tus clientes.

Esperamos encuentres lo que buscas, y de no ser así contacta con nosotros, seguro que podemos conseguirlo, o bien ofrecerte una muy buena alternativa a tu tinte preferido.