únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Uñas

Hay 138 productos.

Mostrando 1-24 de 138 articulo(s)

Filtros activos

En nuestra sección de Uñas y Manicura podrás encontrar todo tipo de productos de la más alta calidad, para aquellos que desean disfrutar de una excelente calidad al mejor precio, colaborando con los profesionales de Belleza y Manicura el equipo de Peluqueríaybellezaprofesional ha realizado el esfuerzo de seleccionar los mejores productos como los de Uñas y Manicura para poder ofrecerlos en nuestro catálogo. Como buen profesional, esperamos que disfrutes de tu compra de Uñas y Manicura, ¡Siempre al lado del profesional y l@s amantes de la peluquería y Belleza!

Comprar productos de Manicura y pedicura: cuidado y maquillaje de uñas

Al igual que la piel y el cabello, nuestras uñas también necesitan cuidado y nutrición para mantenerse fuertes y saludables. Las uñas bien arregladas también se ven bien: por ejemplo, piense en uñas francesas bien arregladas o uñas pintadas de colores que combinen perfectamente con su atuendo y maquillaje.

Antes de embellecerlas con maquillaje como esmalte de uñas, primero se deben arreglar las uñas:

  • Quite el esmalte de uñas viejo con un quitaesmalte suave, por ejemplo, un quitaesmalte sin acetona de OPI.
  • Las uñas de los pies y las manos ahora se pueden moldear con la ayuda de un cortapelos o tijeras de manicura. Puede dar los toques finales a las uñas utilizando una lima de uñas y redondeando los bordes.
  • También puede quitar las cutículas si es necesario utilizando un removedor de cutículas o un pelador de cutículas.

Desde fortalecedores de uñas nutritivos hasta esmaltes de uñas de colores hasta capas superiores: maquillaje de uñas

Una vez que sus uñas estén bien arregladas y limpias, puede continuar con la aplicación de maquillaje de uñas:

  • Antes de aplicar el esmalte de uñas de color, es recomendable utilizar una capa base especial. Una capa base asegura que el esmalte de uñas de color permanezca por más tiempo y también que se pueda aplicar de manera uniforme.
  • Los fortalecedores de uñas especiales dan más estabilidad a las uñas quebradizas y también mantienen las uñas.
  • Los esmaltes de uñas de colores no deben aplicarse demasiado finos o demasiado espesos: primero limpie suavemente el cepillo de esmalte de uñas en el cuello interior del frasco.
  • Luego coloque el pincel en un ángulo plano en el borde inferior de la uña en el medio y pinte hasta la punta de la uña.
  • Pinte la uña de manera uniforme, sección por sección, hasta el borde de la uña.
  • Deja que el esmalte de uñas se seque durante 15 minutos. Evite hacer movimientos vigorosos y cualquier contacto con la capa húmeda de esmalte durante este tiempo.
  • Si es necesario, puede aplicar una segunda capa después de 10 minutos.
  • Se debe usar una capa superior para garantizar que el esmalte de uñas de color permanezca por más tiempo. Esto no solo actúa como una capa protectora, sino que también le da un brillo especial al esmalte de uñas, que dura mucho tiempo.
  • Descubra la colorida gama de esmaltes que harán que sus uñas brillen en nuestra tienda, desde nutritivos fortalecedores de uñas hasta esmaltes de uñas de colores en colores de moda, hasta Top Coats para el acabado perfecto para su maquillaje de uñas. 
Tienda online tintes para peluqueria profesional
Tienda online tintes para peluqueria profesional

Tu tienda Online para productos de uñas / Nails

Desde que abrimos nuestra nueva sección de productos para uñas y la gran adopción por nuestros clientes hizo que día a día nuestro equipo de especialistas se esforzara en conseguir diferentes productos a los mejores precios para todos los profesionales y amantes del cuidado de uñas.

Cada día nos esforzamos para traer más y más productos que completen nuestra colección, luchando siempre por ofrecerte los mejores precios allá dónde los fabricantes nos dejen, y además con descuentos para los profesionales de los salones de manicura.

Un amplía gama de productos que te ofrecerán todo lo necesario para tu manicura, a los precios mas ajustados que podemos ofrecerte. Además que vas a poder encontrar todo tipo de productos que te ayudarán en tu salón de belleza.

Es por esto que si andabas buscando los precios más económicos en todo este tipo de productos de manicura, podrás ahorrar muchísimo dinero en las compras de tus productos habituales.

Esperamos te gusten nuestro catalogo y encuentres en él lo que tu deseabas encontrar, también debes saber que disponemos de una asistencia a través de WhatsApp.