Cepillo y peine para Barba pack Dandy
Impuestos incluidos
Compra ahora Cepillo y peine para Barba pack Dandy uno de los mejores productos para barbería profesional, a uno de los mejores precios de nuestro catálogo de productos para el cabello y la barba. El fabricante italiano Niamh lanza su nueva gama de productos Dandy para ofrecer soluciones a los profesionales de Barberías.
El Cepillo y peine para Barba pack Dandy es posiblemente una de las novedades más interesantes en productos de barbería.
Este kit de cepillo y peine para Barba de Dandy es perfecto para todo tipo de cabello, barba o bigote! Largo, corto, grueso, fino, suave, duro, áspero y enredado… cualquiera vale!
Para conseguir un efecto aún más lustroso, úsalo con aceite para barba, bálsamo, ceras o acondicionador. Ideal para el cuidado de la barba masculina. Suaviza y estiliza.
Un agradable paseo por su pelo
Este peine no rasca ni pica al tocar la cara. Sus suaves cerdas son perfectas para mantener su barba cuidada y limpia así como distribuir los aceites de barba por todo el largo (y esto es lo tuyo).
Di adiós a los enredos y los tirones para siempre.
Mango Duradero Y Resistente
Necesitas un cepillo que puedas empuñar firmemente los 365 días. Este cepillo Premium puede resistir el uso y desgaste del día a día.
¿Para qué se usa el Cepillo y peine para Barba de Dandy?
Suaviza la barba distribuyendo los aceites de la piel de manera uniforme. Las cerdas firmes desenredan la barba y la hacen suave al tacto. Evita la estática y el Frizz que cortajean el cabello.
Reduce la picazón y los pelos encarnados: las cerdas naturales de corte desigual exfolian la piel, eliminando efectivamente la restos de células muertas, reduciendo así la picazón y masajeando los folículos, estimulando el crecimiento más sano y fuerte.
¿Cómo Usar el Cepillo y peine para Barba?
Peinar la barba hacia abajo con movimientos completos desde los pómulos hasta donde termina en la zona del cuello, así vas a darle forma y cada vez más volumen.
Úsalo diariamente para ir direccionando el crecimiento del pelo y así tener una barba mucho más prolija y ordenada.