únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Removedor de Tinte Exitenn

9,15 €

Impuestos incluidos

Permite cambiar de color fácilmente , sin atacar el pigmento natural , dejando el cabello suave y listo para una nueva coloración .

Cantidad
Disponible para envío

04408882
11 Artículos

¿Que es Hair Dye Remover de Exitenn?

Es un producto que te permite cambiar de color fácilmente sin atacar el pigmento natural ni agredir la parte oxidada, dejando el cabello suave y preparado para una nueva coloración. Corrige el color aclarando un color artificial en el cabello que ha quedado muy oscuro respetando la estructura natural del cabello.

¿Cúales son las ventajas del arrastrador del tinte de Labolatorios Exitenn?

  • No causa daños en el cabello
  • Se puede eliminar el viejo color de oxidación con 1 o 2 aplicaciones , cada aplicación 2-3 tonos.
  • No contiene decolorante ni amoniaco

¿Cuáles son las desventajas?

  • No aclara colores tono sobre tono , ni el color natural
  • No se puede utilizar en cabellos tratados con henna

¿Cómo se usa ?

Mezclar los dos pasos del kit en partes iguales un bol no metálico y aplicarlo sobre el cabello seco.

Dejar actuar entre 5 y 10 minutos comprobando a menudo el procedimiento El tiempo de exposición dependerá de la porosidad del cabello y resultados que se deseen.

Enjuagar abundantemente y lavar el cabello hasta 3 veces .

A continuación aplicar oxidante de 10 vol.y dejar actuar entre 2-3 minutos.Enjuagar, secar y aplicar el color deseado que deberá ser 2 o 3 tonos más claro que el deseado con oxidante a 20 o 30 volúmenes .

El tiempo de exposición será entre 5 y 10 min .

PRODUCTO DE USO EXCLUSIVO PROFESIONAL 

04408882
11 Artículos
Grado 
14/09/2021

El servicio es excelente

Me hecho 3 tratamientos pero alternos. La 1a vez hubo una oxidación de tinte considerable las otras dos la decoloración me quedó más uniforme. Si hubiese tenido más producto en ese instante el resto de veces habría sido mejor. No obstante no me puedo quejar.

Grado 
15/04/2021

Perfecto en Rubios naturales

Es la segunda vez que lo uso. El color no era tan bonito como el primero. Eso fue realmente dorado como en Ricitos de Oro. Lo dejé demasiado tiempo esta vez. Por eso recomiendo seguir observándolo mientras espera. Pero realmente elimina el color que ya no quieres tener. Compraré de nuevo. Muy fácil de usar también. Lo único malo es que cuesta un poco más que las tiendas de la calle.

Grado 
15/04/2021

Una hgran sorpresa

Excelnete, funciona en cabello teñido de negro durante años, el producto es muy bueno, a la primera ha aclarado el pelo algo, lo hice solo una vez y se han notado cambios, aunque repetiré para un mejor resultado,

Escribe una reseña

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )

PELUCA modelo TAB

Precio 215,00 €
Particularmente ligera  Conserva su estilo original y aspecto natural incluso después de la limpieza Amplia gama de modelos y colores...