Champu Nutritivo con Aceite de Argan 250 ml Black Black Professional Line - 1
  • Champu Nutritivo con Aceite de Argan 250 ml Black Black Professional Line - 1

Champu Nutritivo con Aceite de Argan 250 ml Black

revisión:
: BLK250020
5,95 €
Impuestos incluidos

Champú nutritivo Black Professional con aceite de Argán, limpia y da brillo e hidratación al cabello dañado, seco y opaco por lo que es suave y sedoso.

Champú nutritivo con aceite de Argán, limpia y da brillo e hidratación al cabello dañado, dejándolo suave y sedoso. Fórmula para el tratamiento del cabello seco y opaco.Enriquecido con queratina y colágeno, principios activos de alto poder protector y nutritivo. Con una consistencia suave, el champú nutritivo se distribuye fácilmente y le da al cabello brillo y dulzura inmediato hasta las puntas.

Formato de 1000 ml

Champú nutritivo con aceite de Argán, limpia y da brillo e hidratación al cabello dañado, seco y opaco por lo que es suave y sedoso. Fórmula para el tratamiento del cabello seco y opaco, enriquecido con queratina y colágeno, activo con un alto poder protector y nutritivo. Tiene una consistencia muy suave, el champú nutritivo se distribuye fácilmente y le da al cabello brillo y dulzura inmediata.

Modo de empleo: Aplique una pequeña cantidad. Masajear con delicadeza el champú en el cabello y el cuero cabelludo utilizando un movimiento circular para evitar que el cabello se enrede. Aclarar bien.

Formato de 250 ml

BLK250020
30 Artículos

Referencias específicas

Productos relacionados

Encima
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar