Mascarilla Be Pure Scalp 500 ml
  • Mascarilla Be Pure Scalp 500 ml

Mascarilla Be Pure Scalp Defense 500 ml

revisión:
: NIA102002
10,50 €
Impuestos incluidos

Tratamiento antiséptico, antiinflamatorio y bacteriostático que normaliza la piel irritada , sensible y descamativa

Qué es?

La mascarilla Be Pure Scalp Defence reequilibra y nutre el cuero cabelludo, brindando un confort inmediato a la piel. Gracias a las propiedades antioxidantes y calmantes ayuda a reparar el daño causado por los radicales libres y protege el cabello de las agresiones externas. Utilizado en combinación con el champú Scalp Defense, hace que el cabello sea más suave, saludable y brillante con resultados visibles desde la primera aplicación.

SIN Sales 

SIN Parabenos

CON Extractos Orgánicos 

 Resultado

 Contrarresta los efectos de los radicales libres.
     Reparación de agresiones externas.
     El pelo es suave y brillante.

Ingredientes :

     Incienso: goma grasa obtenida de la corteza de la planta Boswellia Papyrifera. Tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y tonificantes.
     Uvas: un concentrado de vitaminas, sales minerales y polifenoles, posee virtudes terapéuticas que son esenciales para el bienestar de la piel. Es un excelente antioxidante, astringente y revitalizante.
     Sin SLS, sin Sles, sin parabenos, sin colorantes, sin siliconas, sin alérgenos, sin aceites minerales.

Cómo se usa ?

Aplique la mascarilla de defensa contra el cuero cabelludo en el cabello mojado y húmedo, peine y recoja el cabello envolviéndolo en una toalla y déjelo por 15-20 minutos. Enjuague bien con agua templada para regenerar la piel y tener un cabello fuerte y brillante.

Recomendaciones : 

Para las capas sujetas a irritación, descamación e imperfecciones de varios tipos, recomendamos el uso diario del champú y suero Scalp Defense durante al menos 30 días para obtener una mejora visible en la apariencia de la piel y restablecer el equilibrio de la microbiota para prevenir más molestias.

NIA102002
30 Artículos

Referencias específicas

Productos relacionados

Encima
Menú
Cerrar
Carrito
Cerrar
Atrás
Cuenta
Cerrar