únete a nuestro Grupo VIP y aprovecha oportunidades únicas!

Restaurador de tratamiento capilar X Style

18,50 €

Impuestos incluidos

X - Style Sistema innovador de reconstrucción capilar 

El ritual es preservar el bienestar del cabello del cliente durante los tratamientos químicos en el salón tiene cuatro momentos de la protección pura añadidos a los productos de coloración , decoloración , permanente y alisado .

Paso 3 - Restaurador - Formulación para completar y mantener los resultados del tratamiento .

Cantidad
Disponible para envío

8008423130078
3 Artículos

X - Style es un sistema innovador de reconstrucción capilar consiste en un kit exclusivo y original , esencial para profesional de la belleza . El ritual es preservar el bienestar del cabello del cliente durante los tratamientos químicos en el salón tiene cuatro momentos de la protección pura a los productos de coloración , decoloración , permanente y alisado :

X-Style – Parte 3. Restaurador capilar en crema para el cabello

Paso 3. X-Style Restorer - crema reestructurante para el cabello es el último paso del sistema capilar formulado para completar y mantener los resultados del tratamiento .

El restaurador prolonga la acción beneficiosa con los servicios técnicos de coloración , decoloración , alisado y permanente . Explota las virtudes nutritivas y vigorizantes , la queratina fortalece y reestructura el cabello en profundidad , llenándolos con una fina película protectora que hace que sean suaves y fáciles de peinar . 

La impermeabilización de la estructura capilar evita una reducción de la capa de agua , impidiendo la deshidratación : el cabello adecuadamente hidratado con brillo y volumen . 

Necesita aclarado Brillo .

Formato :500ml

8008423130078
3 Artículos

También podría gustarte

Productos relacionados ( 5 otros productos en la misma categoría )